26 de junio de 2009

Quique (Argentina)



El 19 de abril en la localidad de El Talar de Pacheco, calle Italia 1337 un perro llamado Kike fue quemado vivo por un vecino por entrar a su terreno, siguiendo a su perra en celo.



Kike en este momento se debate entre la vida y la muerte, en la sala de cuidados intensivos de una clínica en el barrio de Villa Devoto en la Ciudad de Buenos Aires.
Tiene el 70% de su cuerpo quemado, ya tuvo 3 transfuciones de sangre y se le realizan todos los cuidados necesarios para salvarle la vida.

A pesar de existir la ley de maltrato animal Nº 14346, esta causa que fue presentada en la fiscalía Nº3 de Pacheco de la provincia de Buenos Aires, cuyo fiscal a cargo es Jorge Strauss, corre el riesgo de quedar archivada.

Todos los esfuerzos están abocados a que este hecho no quede impune y a salvarle la vida a Quique.


*************************************************************************************
Éste perrito murió dias despues de una larga agonía.

hay que hacer algo para modificar la ley de proteccion animal y aumentar condenas por actos de ésta magnitud.

que es peor : ¿robar un banco? o ¿quemar un perro vivo?
Http://www.proyectogeo.com/quique.asp

Saludos
Falala

0 comentarios:

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias