7 de marzo de 2008

Ejemplo de ser humano...?

O primer candidato para la silla electrica?

Lean la Noticia que encontre...la verdad prefiero ahorrarme los comentarios, pues sinceramente me parece que lo unico que le queda a este sujeto es matarse, o que lo maten y alguien le saque una foto como trofeo...


Matar gatos y fotografiarse con los cadáveres como si de un trofeo se tratase le puede salir caro a Jaime Ferrero, candidato del PP al Ayuntamiento de Talavera de la Reina en las pasadas elecciones municipales del 27 de mayo y miembro de las Nuevas Generaciones del PP en esa localidad toledana.

La ONG Amnistía Animal ha anunciado que va presentar una denuncia "hoy mismo" contra Ferrero, con el objeto de que se le aplique el Código Penal, que prevé condenas de entre tres meses y un año para este tipo de delitos.

"Estábamos detrás de él desde hace más de un mes para recopilar más información, porque todavía quedan muchos cabos por atar", explica Matilde Cubillo, presidenta de Amnistía Animal en la Comunidad de Madrid.

Para Cubillo, "está gente es difícil de pillar porque aparentemente son personas normales, pero en realidad son enfermos mentales".

"Decepción"

Desde las Nuevas Generaciones del PP en Talavera no dan crédito a lo sucedido.

Según ha asegurado su presidente, Alberto Arribas, fue anoche cuando, a través de infinidad de correos electrónicos, tuvo conocimientos de las imágenes de Ferrero.

"Si hay delito, que actúe la ley"

"Es un asunto muy desagradable. Lo supe anoche y, desde esta mañana a primera hora, se ha actuado", afirma Arribas, quien ha intentado ponerse en contacto con Ferrero desde entonces sin éxito.

Ante la dureza de las imágenes, las Nuevas Generaciones del PP en Toledo han condenado firmemente la actitud de Ferrero y le han expulsado.

"Si hay delito, que actúe la ley", afirma Arribas, quien ha repetido que ya se ha convocado a los órganos del partido para que adopten la decisión que corresponda.

"Ferrero no tiene ningún cargo directivo en las Nuevas Generaciones, pero queremos que se desvincule totalmente", concluye Arribas.

Expulsado un segundo afiliado

El Comité Ejecutivo Provincial de NGGG de Toledo también ha decido expulsar a Juan Carlos Vázquez, otro chico afiliado a la organización juvenil que aparecía en las fotos. El Comité ha acordado “encargar a los servicios jurídicos el estudio de cuantas acciones puedan ejercitarse a fin de evitar que puedan producirse hechos semejantes a los acontecidos.”

La vinculación de Vázquez con estos hechos ha sido apreciada por la propia dirección de Nuevas Generaciones de Toledo cuando ha analizado las fotografías que constan en la denuncia presentada contra Ferrero por la Asociación Protectora de Animales y Plantas "Arca de Noé".

Nuevas Generaciones ha adoptado esta decisión "ante la evidencia irrefutable de imágenes y testimonios que no dejan lugar a dudas sobre la crueldad e insensibilidad" mostrada por ambos y ha dejado claro que "atacar, llegando a matar, a un inofensivo animal doméstico, es sencillamente repugnante".

Asimismo, la organización ha dejado claro en un comunicado su condena "sin paliativos y con toda rotundidad" de los hechos, puesto que "las prácticas que se ponen de manifiesto no sólo son rechazadas por el ideario de nuestra organización, sino que atentan contra cualquier mínimo de la sensibilidad y decencia moral".

"Ante acciones como esta una organización cuya principal vocación es servir a la sociedad, no debe titubear un solo instante en actuar contra ella de la forma más contundente posible", ha indicado.

Ha aprovechado para recordar que su posición respecto al maltrato de animales "es y ha sido y será, rotunda y clara desde siempre, habiendo sido unánime nuestro estímulo para erradicar todo tipo de trato cruel a los animales".

texto original:
http://publico.es/053441/nuevas/generaciones/pp/expulsan/promesas/matar/gatos

Saludos
Falala

0 comentarios:

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias