5 de marzo de 2009

un H de P

Sonaria muy fuerte si digo un Hijo de puta?...bueno es lo menos que puedo decirle a este mexicano cabron...que quemo un perro vivo como gracia...pero lo bueno es que de el tipejo se han dado a conocer sus datos APRENDAN CHILENOS!!!!!!!!!!, BASTA DE IMPUNIDAD, si la justicia no hace nada la sociedad si cuando vean un maltrato basta de decir una familia del sector, que un vecino...que un primo...es hora de hablar las cosas con nombre y apellido, ya basta que cualquier pastel abandone digan nombres MSN, sus paginas de internet, por lo menos que haya una justicia social, muestren sus rostros, es la unica manera que esto pare un poco que vean que si hay castigo...

Lean:

GEPDA recibió en el mes de junio diversas quejas de ciudadanos de Tamaulipas y Ciudad de México sobre un lamentable caso acontecido a finales del año 2007 en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Varios adolescentes dieron tortura y muerte a un perro que amarraron y rociaron con gasolina para prenderle fuego aún estando vivo. No contentos con semejante acto de barbarie, filmaron al animal encendido en llamas y subieron el video a distintos sitios de Internet en donde fácilmente fueron reconocidos por habitantes de la Ciudad Madero.

Uno de los primeros medios en denunciar estos hechos fue el canal Estrella de Oro del Norte de la República, pero no sucedió nada. Por lo mismo te solicitamos que nos hagas llegar cualquier información que tengas al respecto, hasta la fecha sabemos que el video fue publicado por uno de los agresores de nombre Luis Jeovany Quezada Rangel junto con otro individuo de apellido Ricardi. Si los conoces o quieres denunciarlos, contáctanos. Enviamos por mensajería una carta al gobierno de Tamaulipas pidiendo a las autoridades correspondientes una investigación del caso y hacer valer los ordenamientos en materia de protección animal.

Estatus

Las voluntarias del área de Denuncia Pública de GEPDA han estado muy activas sobre este caso. La gente sensible y humanitaria de Tamaulipas, que sabíamos no nos fallaría, se indignó enormemente al conocer el ataque a este perro. Luis Jeovany Quezada Rangel, y miembros de su banda, subieron el video -con las escenas del perro que incendiaron- a You Tube y otras páginas como Metroflog. Incluimos los links, para que conozcas los mensajes de condena y sobre el perpetrador del caso. También puedes ver el link del seguimiento en You tube. La respuesta de la comunidad fue abrumadora en su enojo y exigencia de justicia.

http://www.youtube.com/watch?v=DcQLpcJtxbY&eurl=http://www.videos.es/reproductor/seguimientoperroquemadoentamaulipas-(DcQLpcJtxbY

http://www.metroflog.com/daoksfmcr/20080712/one_colash_o_algo_asi_uu?pos=#Msg

http://www.metroflog.com/jousy_lauk

http://hi5.com/friend/107486685—edgar%2B—Profile-html

http://www.metroflog.com/jousy_lauk/profile

Datos del agresor:

Luis Jeovany Quezada Rangel Ciudad Madero, Tamaulipas CBTis 164, 4° semestre jousy_lauk@hotmail.com

Luis Quezada fue expulsado de su escuela, el CBTis 164 de Ciudad Madero, dio de baja su dirección de correo, desapareció su perfil en varias páginas de socialización de Internet y se vio obligado a salir de casa de sus padres en Ciudad Madero para mudarse a casa de un amigo, Oswaldo, cuyo link de pagina en hi5 es el siguiente:

http://hi5.com/friend/profile/displayFriends.do?userid=90768073&offset=48 en Tampico, Tamaulipas.

La única autoridad que nos ha contestado nuestra petición, sobre realizar las investigaciones pertinentes en este caso, fue la oficina del Presidente Municipal de Ciudad Madero, Lic. Sergio Posadas, y a continuación incluimos la respuesta:

RE: DENUNCIA INCIDENTE DE TORTURA ANIMAL EN TAMULIPAS From: "Sergio Arturo Posadas Lara" Date: Thu, July 17, 2008 2:28 pm To: ’Verónica García / Denuncia Pública’

Muchas gracias Lic. Verónica de parte del C. Presidente Municipal por enterarlo de este caso que a todas luces es una barbarie. Estaremos al pendiente de su denuncia y ojalá se pueda hacer algo al respecto.

A sus órdenes,

Ponte en acción

Ayúdanos a pedir al gobierno de Tamaulipas que hagan las investigaciones pertinentes y se lleve a los responsables a la justicia. Firma nuestra petición:

http://www.thepetitionsite.com/1/llevemos-a-los-que-quemaron-al-perrito-vivo-en-amaulipas-a-la-justicia-y-que-sean-castigados-lets

JUSTICIA PARA LOS SIN VOZ BASTA DE ABANDONO Y MATRATO!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias