4 de junio de 2008

Regina

La primera de las historias, la lei hoy...uyyy que ganas de meterle unos balazos en los cocos a estos desgraciados...ojala que alguien viniera y les sacara la cresta a estos malnacidos...y a quien abandono a Regina...

Fuente:http://www.fotolog.com/ad0pta_me/46941877

Regina era una cruce de mastín de 5 años de edad, encantadora, asustadiza, que poco a poco conseguimos que se dejara tocar e incluso conseguimos que nos diese besitos.

Ella no se merecía lo que la hicieron, unos personajes dementes y crueles.

No les bastó con llevarse a tres perros de las instalaciones (dos han aparecido, uno por los alrededores y otra tirada por la valla ayer domingo), abrir varias jaulas, destrozar varias vallas para acceder dentro....

Los salvajes además cogieron a nuestra Regina, ataron
sus patas con alambre, abusaron sexualmente de ella, la introdujeron una fruta en su orificio anal y la golpearon salvajemente en la cabeza hasta que el pobre animal no tuvo fuerzas para resistir y falleció en un charco de sangre.


No me he atrevido a poner las fotos más crueles. Tiene la cabeza irreconocible a golpes, el morro partido, las patas cortadas por el alambre y sus intentos de escapar, los genitales y el ano destrozados. Lo que le han hecho es absolutamente abominable.

Piden ayuda tanto en la difusión de esta barbarie, para que se entere España de lo que sucede con los animales en este país, como logrando adopciones para poner a salvo el resto de perros de la protectora.

Tememos por sus vidas y por las nuestras, como voluntarios de la asociación.

Necesitamos toda la ayuda posible para ir desalojando la protectora, pensamos que la cruel salvajada volverá a repetirse y quizá podría ser mucho peor.

Hemos decidido pedir ayuda a todas las protectoras de España para dar una seguridad a los perros de los que disponemos en Ribercan.

Aquí puedes ver los animales que continúan en adopción en la protectora.

El contacto es: Arantxa 645 961 744 arantxa1980_8@hotmail.com y Bea 645 183 686 luckybea@hotmail.com

Tenemos más de 100 perros entre el recinto y casas de acogida. Estamos en un terreno que es una zona inundable, sin luz, agua corriente, sin los metros necesarios para recibir subvenciones, con unas instalaciones de hace 10 años.

Tenemos unos ingresos muy bajos. Malvivimos para poder sacar adelante a los perros. Todos nuestros recursos van para los perros.

Queremos salir de ese círculo y pretendemos remitir perros a otras protectoras (los recuperaremos en cuanto tengamos otras instalaciones) o que salgan en adopción.

Y centrar nuestro esfuerzo y recursos en empezar de nuevo con unas instalaciones con las que optar a subvenciones y a contratos con el ayuntamiento para recoger perros.


GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO.

*************************************************************************************

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias