2 de junio de 2009

reflexiones...

He estado leyendo y la verdad cada vez me sorprendo mas de la estupidez, humana, Biologicamente hablando somos una casualidad evolutiva...para los catolicos, la Teoria de la Evolucion fue validada por Pablo II asi que la teoria de que eramos una cracion divina y a imagen del Jefe se fue a las pailas, mas cuando miro en Facebook, y me encuentro con paginas...no una VARIAS, pidiendo el maltrato animal, insitando a los politicos a generar leyes populistas, (aclaro de inmediato que NO ESTOY INSCRITA EN LOS REGISTROS ELECTORALES, asi que mi posicion politica es ANIMALISTA, me importa un bledo si el sujeto es de derecha o de izquierda, canuto o catolico, si el tipo es bueno da lo mismo de que tendencia sea sera excelente en lo que haga igual),metiendo miedo con las "razas peligrosas" de las que ya varias veces he hablado y que por cierto me falta terminar de hablar cuando complete los estandares correspondientes, inclulcando mitos como "despues de la primera camada hay que esterilizar", o que los perros de razas son superiores a los mal llamados Quiltros...(biologicamente hablando los Kiltros son muchos mas eficientes en la teoria evolutiva, son creados por seleccion natural, eligiendo a los mejor para que sobrevivan, solo fijense en un detalle, TODAS las razas puras tienen algun defecto "de la raza" las razas grandes displacia, las pequeñas el corazon el higado o los oidos, ninguna se salva...y los quiltros?...jaja..sabia es la naturaleza, no es que no se enfermen, pero resisten mejor las enfermedades, son lo que la naturaleza ha dejado, los mas fuertes, lo mejor. aunque como digo esto es a nivel biologico, para mi todos sean de raza o no, son maravillosos...), siguen incitando a comprar perros, para que todos comen, defecan, y ladran igual sea un siberiano comprado o uno sacado de un refugio, es mas la vida me ha demostrado, al hacerme conocer perros que nunca han sufrido maltrato y perros maltratados, la diferencia es notoria, aunque sean criados por la misma persona...sumado a ver el video que mostro hoy chilevision...

MALTRATO EN PUENTE ALTO

Me hacen pensar que cada generacion nos volvemos mas estupidos, si no es que racionalmente si nos volvemos estupidos emocionalmente...cada vez mas competitivos, cada vez mas individualistas, la ambicion no es mala, pero cuando ella te contro la pasa a ser un problema, lo digo por experiencia propia...yo aprendi mucho en la uniiversidad, siempre estudie en buenos colegios, soy Biologa de la Catolica...pero la INTELIGENCIA EMOCIONAL, cuando egrese no la tenia...0 tolerancia al fracaso a la frustacion...0 emociones, yo, yo, yo, yo, yo, y yo primero, de ahi mi sombre y mas alla el resto...muchos de los universitarios hoy tienen el mismo objetivo que yo, pero solo a dos o tres la vida le hara seguir el camino correcto, ya que muchos optaran por el camino facil, pero ese camino no te llevara nunca a ser alguien inteligente...NUNCA...porque ser alguien inteligente implica no solo ser competente en tu trabajo, es ser inteligente con la quimica del corazon, hay que aprender a sentir, y eso no te lo enseña la universidad ni el trabajo te lo enseña, desde la caida de una hoja hasta respetar, toda vida...

Y eso es lo que nos falta ahora, por eso hay tanta frialdad para con nosotros y con nuestros hermanos menores...

Gente piensenlo no basta con tener muchas cosas si no se tiene la inteligenia para saber valorarlas...no es peren que nos estemos matando los unos a los otros para darse cuenta que el ser humano perdio todo...

Abrazos
Falala

0 comentarios:

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias