5 de mayo de 2009

La Pandilla de los Gemelos...

Dentro de la Manada como son varios los grupos que alimento se han formado pandillas...

La mas "agresiva con otros perros es la Pandilla de Los Gemelos...

...los gemelos como yo les llamo gracias a su parecido fisico...son asesinos son tiranos en su territorio...los gemelos son perros que fueron abandonados por sus dueños...unos drogadictos del sector... este dueto ya ha matado otros perros y gatos...son ariscos, muchos vecinos les temen porque son desafiantes, el Impostor y el Vodka se han agarrado hartas veces con ellos...sin resultados graves menos mal...ellos fueron los maridos de la Blanka...bueno porque me acerque a ellos porque a pesar de todo son victimas, en su momento me contaron que los vagos que los criaron asaltaban y atemorizaban a la gente con ellos, hasta que se aburrieron, y hasta que el Cholo (el Gemelo mas viejo), comenzo a enfermarse...le sangra el pene...ya se porque no he hecho campaña para ayudarlo...primero...quien lo va a atender, un perro que no confia en el ser humano ( y no lo culpo), has sido golpeados, y quien sabe como los asuzaban...no deja ser manipulado...nucho menos se acerca a extraños...yo no los queria adjuntar a la manada hasta hace como un año...despues que llego la Tomasa...ellos se acercaron mas...al principio tenia que tirarle los huesos no habia caso que se acercaran...el proceso ha sido lento...ahora me dejan tocarle la cabeza, pero listos para arrancar...con los humanos son desconfiados, desafiantes, y a la vez temerosos si es que no le demuestras miedo de lo contrario estas frito...afortunadamente son agresivos entre los perros...lo que les ha dado un tiempo mas largo de vida...(si lo fueran con los humanos ya las viejas habrian alegado...

...Viven en una jerarquia perfecta de manada...el Cholo es el Alfa...el mas viejo y el mas imponente...


Tiene hartos años...pero se sabe imponer con su oreja coquetona y un ojo celeste y uno cafe...


Con el tiempo se ha acostumbrado a pedir comida sentado...hasta que uno de los otros se le acerque...


Luego viene El Negro...(sip no suena muy original, pero Castor y Polux, los gemelos de geminis...era nombre muy ABC1)...y Finalmente TONTON un perro cafe...que cumple de hacer el omega (con los gemelos porque le quita la comida a Shermie)...que por eso se gano el nombre ton ton...por no ponerle gueon guon los negros o los gemelos...le quitan la comida de la boca,...hacen lo que quieren con el...

Los dos negros juntos...

TONTON


Cholo comiendo y Negro intimidando a TONTON



Hay un detalle que mellama la atencion Impostor y Los gemelos son iguales...fisicamente...no tienen la misma edad por lo que no son hemanos de camada...pero algun vinculo hay...para mi que son todos hijos de X pareja de perros siendo el Cholo el mas viejo, luego el Impostor y finalmente el Negro...desgraciadamente se odian...y a muerte...

El cuarto integrante de esta Pandilla que tengo en la Manada siempre es una hembra...preferentemente en celo...(debi bautizarlos como los pierdete una...)...de la cual se apropian...solo dos de ellas se han quedado...la Blankita...quien fue la que trajo los negros para aca o ellos la trajeron a ella ..la cosa es que ella aparecio con ellos el 2006...luego ella tomo una vida mas de "casa" que los otros tres...claro que todas lsa mañanas salia a jugar con ellos...(suspiro)...hoy reemplazando a la Blankita llego la Lulu...una mezcla perfecta de Basset Hound...que desgraciadamente esta preñada en estos momentos...y por quien hare una reseña solo para ella ya que necesito encontrarle un hogar...hogar que tal vez al Cholo no conozca nunca...pues ya lo dañaron lo suficiente como para que de cariño...me acuerdo el primer dia que le di cariño en sus orejas, me miraba raro...ere como si me dijera "ahhhh, que rico se siente...que es...?"no sabia que era lo que le hacia...pero se veia que le gustaba...

El Negro tal vez algun dia pueda gozar de un hogar....cuando su corazon ya no recuerde su pasado...y aprenda a entregar amor sin miedo...

Ton Ton...hasta el dia de hoy no me deja tocarlo...hulle...cree que lo voy a lastimar...mmmmse me imagina un niño autista (sin ofender)...ya que no puede expresar emociones...solo viene a la comida espera las sobras de los demas y luego se va...ojala algun dia pueda saber lo que es una caricia...

Yo solo quise mostrarselos para que conocieran a otros miembros de la manada que no han tenido tanta suerte como la mayoria...no se donde se van en la noche, se que deambulan el sector...pero a veces pasan semanas sin verlos...y luego llegan a pedir sus huesos...se que algun dia ya no llegara, pero mientras tanto cada vez que vengan ahi estare esperandolos con comida...

Saludos
Falala

0 comentarios:

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias