15 de mayo de 2009

LULU

Desde que Fallecio Blankita me aleje de campañas masivas ya que su partida me dejo mal, mas de lo que yo supuse, fue como si una de mis hijitas peludas hubiese partido...este tiempo he vuelto a cobijarme en la Manada en los perritos que van y vienen dentro de ella, pero sin darlos a la Luz como estaba haciendo...digamoslo que era una especie de luto virtual...pero y como es normal...siempre dentro de nuestro peludos abandonados hay uno que mas necesita atencion...que mas esta desprotegido...en una epoca fue La Blankita...La Mayita...Gufy...La Tomasa...en fin todos en un momento desde que llegaron necesitaron mas ayuda...y este es el caso de LULU...una mezcla de Basset Hound (Hush Puppies para los amigos ^-^), que, o fue tirada a la calle o fue abandonada, o se escapo, no lo se...llego con el pelo brillante limpiecita...pero en celo...por las razones que ya muchos saben yo ya no cuento con el hogar temporal que tenia el año pasado cuando operamos a la Tomasa o a la Maya o donde estaba la Julieta...debido a esto no la pude operar...sin contar que la semana donde termino el celo desaparecio...se me dijo que una señora X se la iba a llevar a rancagua...a una parcela...mire con desconfianza ala pseudo animalista que la dio en "adopcion"...ya que yo se como son la gente de por aqui si la botaron en celo...obviamente no la iban a querer preñada...pasaron los dias y aparecio nuevamente en la Plaza...cuando se me desaparecen ...si vuelven a aparecer los bautizo...



A ella la bautice como Mi pequeña Lulu...ella es la cuarta integrante de la Pandilla de Los Gemelos...lugar que otrora era de la Blankita cuando llego...me daba pena al verla porque se notaba que era de casa...llego muy limpiecita...de hecho al principio solo comia Pan y pellets...no sabia comer huesos...ella los quedaba mirando y solo atinama a lamerlos...pobre mi guachi...llego con su pelo suave manchas blancas y negras...muy regalona...pero...de sus dueños nunca he sabido hasta el dia de hoy...estaba bien cuidada...no se ve que hubiera tenido celo antes...pero busque en internet...sali a caminar buscando algun cartelito que me digiese si ella estaba perdida...nada...se que hay unos niños que cuando pueden le dan comida pero no se la pueden quedar...(hablo de niños 10 u 11 años)...ayer sali a buscar donde viven porque ellos solo me dijeron que son de "por ahi" de los pasajes...no vi en ninguno de los pasajes algun tachito o alguna casucha que me indicase que ella se quedaba por ahi...e incluso sospecho que ellos son sus dueños, pero ya no la quieren mas...en todo caso ellos no me lo vana decir... obvio...lo que me preocupa es que van avanzando los dias y su embarazo se va a empezar a notar, y se que ella va a desaparecer cuando esto se sepa...ya a pasado otras veces...demasiadas...por ahora ella pasa "piola"aunque, sus tetitas estan cada vez mas grandes...sin contar que compiote con perros enormes, como los gemelos, por comida...y ayer ya el TonTon le pego...otra cosa que no me gusta es que la hagan abortar a la Mala...con una patada...porque ella no le tiene miedo a la gente es muy sociable y se acerca a cualquiera el problema es que en la Plaza hay drogadictos (los que criaron a los Negros) y le pueden dar una patada...al Vodka un dia ya le dieron una que lo levantaron ... y eso que es un Siberiano grande...imaginense que le haran a ella...ayer me dio tanta pena cuando salimos a dar los huesitos...ella estaba hecha una bolita en el pasto en hoyito que hacen los asientos de la plaza...pero ahi se hace un viento...porque esta al LADO DE LA CALLE...



Gente esta ayuda la estoy pidiendo a TODOS los que me ofrecieron aydua en su momento para la Blankita...y para Cholito...ellos no pudieron disfrutar de una vida distinta...pero la Lulu puede volver a tener una Familia...sobretodo sus cachorros...ellos no tienen ninguna culpa..ella esta sanita...es regalona por su tamaño puede estar en departamento...en tan guachita que no gruñe cuando la molestan comiendo...



Por Favor demosle una oportunidad...yo solo les estoy cobrando la oportunidad que Blankita no pudo tener...seria ideal que alguien la quisieese y cuando nazcan los cachorros poderles encontrar un hogar porque naceran en pleno invierno...



Por Favor Ayuda si la quieres contactate conmigo...a mi mail

EVESOTORI@GMAIL.COM

O A MI CELULAR

93831800

Cariños
Falala

0 comentarios:

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias