25 de febrero de 2009

ASCO!!!

La verdad es que hoy no iba a postear esto me tocaba comocar las boletas correspondientes al mes de Febrero..., pero me meti a Internet y me encontre con soberana sorpresa en el foro que visito a diario...

Español corta a gato en 2 con una katana...

Denunciado por cortar por la mitad a un gato vivo con una catana mientras otro le grababa con un móvil LUIS REPISO. 24.11.2006 - 20:38h * La grabación se realizó en Cistierna (León). * El individuo responde a las siglas D.M. * PACMA denunció el viernes al agresor. * Las autoridades investigan la veracidad de las imágenes. Perros apaleados hasta la muerte, arrojados desde un octavo piso "porque molestan", abandonados a sus suerte en cualquier cuneta... el maltrato animal parece no tener límites. El último episodio de este drama tiene como víctima a un gato, y como verdugo a un vecino de la localidad leonesa de Cistierna, de iniciales D.M. y de alias Gepetto. Joven con una catana Un vídeo grabado con un teléfono móvil muestra a un joven sonriente, catana en mano, acercándose a un gato vivo colgado con una cuerda de las patas delanteras. De repente, el individuo parte por la mitad al animal, mientras otro graba la sangrienta escena. El Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal (PACMA), con la colaboración de la Asociación en Defensa de los Animales de León (ADALE), presentó el viernes una denuncia en la fiscalía de León contra el presunto maltratador. El vídeo, facilitado por ADALE, puede herir su sensibilidad: La fiscalía de León remitirá la denuncia en estos días al juzgado de Cistierna, con el objeto de que se le aplique el artículo 337 del Código Penal, que prevé "entre tres meses y un año de cárcel para quienes maltraten animales". Pendiente de verificación "El vídeo nos llegó hace un mes, aunque la gente de Cistierna, que conocen a estas personas -a los agresores- nos comentan que las imágenes son del año pasado", matiza una portavoz de ADALE. La dureza de las imágenes, combinado con el hecho de que el agresor las difundió a través de su teléfono móvil, ha hecho pensar a los denunciantes que el vídeo podría ser falso. Sin embargo, este extremo está pendiente de investigar por las autoridades. "Cuando el teniente de fiscal ha visto las imágenes se ha quedado petrificado (...), nos ha felicitado por denunciar, ya que denunciar es lo más importante", asegura la portavoz de ADALE, quien, no obstante, teme que si no tiene antecedentes, "el agresor sólo tendrá que pagar una multa".
*************************************************************************************
La verdad es que no encontre el video, pero no creo que me diera el cuero para verlo completo, ya que quienes lo han visto han quedado, asqueados por la crueldad...solo encontre algunas fotos...

OJO: LAS FOTOS SON FUERTISIMAS...

Se me apreta la guata, y mi pregunta es ¿por que?...que cresta hizo el gato?, toy aun choqueada por lo que paso...tengo entendido que la noticia no es reciente, pero no por eso deja indiferente la MALDAD DEL TIPEJO, que puta gustosa le meteria un par de Balazos (razon por la que nunca me compraria un harma, taria presa ^-^, por meterle balas a los Flaites que maltratan a un animal...ojala se pudra en el infierno...infeliz, mal nacido, a estos desgraciados los cagan no los paren...sorry por el vocabulario pero estoy tan, pero tan enojada!, que necesitaba desahogarme...

Y lo que es peor, hay mas y mas casos, que encontre buscando mas informacion sobre este, ya que muchos creian que por lo impactante era Falso, y no es asi, es REAL, desgraciadamente es veridico...y los demas tambien...

Saludos




















..

Español corta a gato en 2 con una katana...


1 comentarios:

f dijo...

Que horrible!!!!
No imaginas el dolor que esto me ha causado, no puede ser que un ser humano haga tal cosa......
Pobrecito, que verguenza por pertenecer al mismo grupo de animales que ese hombre.
Perdóname gatito!!!!

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias