18 de marzo de 2009

Simplemente Cholito...


Esta semana Cholito nos marco a Todos y cada uno de los que leyo el Blog, nadie se quedo indiferente a este perrito de orejas caidas y de ojos trsites...que termino su viaje ayer, el 17 de marzo del 2009, Cholito, se nos fue Partio tras cumplir el que tal fuera su ultimo deseo, ser feliz, querido...y conocer un hogar...dejar de ser un NN, un perrito abandonado...

Aca les dejo una compilacion de todo lo que ha pasado desde el 10 de Marzo que lo encontre tras 19 horas de agonica espera en una cuneta...hasta el 17 de Marzo...donde nos dejo...con la tristeza de su partida, pero con la tranquilidad de que murio feliz, querido, y con mucha gente esperando su recuperacion...

10/03/09
Mi Querido Viejo

12/03/09
Cholito: El Viejo...

14/03/09
Un Hogar

16/03/09
El perrito de los Ojos Tristes ( El ultimo dia que lo vi con vida)

18/03/09
Cerrando una Historia

************************************************************************************
Su campaña:

Donaciones Cholito

Cariños a Todos y cada uno de los que como yo siguieron esta semana la Vida de un Simple perrito, que no tuvo culpa de venir a este mundo, mucho menos de ser atropellado, pero que nos marco a todos y que no va a ser facil de olvidar.

0 comentarios:

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias