11 de julio de 2009

Clarita Hope (esperanza)

Clarita...3 meses, cachorra, sin ninguna culpa, fue amarrada, con alambres, en su boca y en sus patas...el objetivo quemarla viva para un rito satanico, que un par de gueones vieron por intenet...un par de peos insectos consume oxigeno, viejos pelutos le pegaron causandole un TEC con fractura de craneo...porque chucha no se quemaron los cocos mejor?...mi pena fue tremenda cuando vi este reportaje...se me apreto el corazon al saber que iban a hacer con ella gente que se supone pensante...un heroe de carabineros de Chile el señor...Sargento Ariel Mariangel la rescato y fue llavada a una clincia en puente alto...

Lucho por su vida, como solo un perro sabe luchar...pero el dia 10 de Julio decidio irse a un lugar mejor...donde ningun desgracaido la maltrataria...Clarita nos dejo...todos quedamos con el corazon partido...llenos de ira ante la indolencia del tribunal que valoro la vida de la cachorra en $40000 pesos chilenos 57 euros...



Hemos decidido hacer un juicio publico...la Justicia de ser hecha aunque sea con nuestras manos...con nuestras herramientas...y que mejor herramienta que internet...

Diganme al ver la ultima foto de Clarita con vida merecia esto?...





BRUTAL MALTARTO A PERRITA PARA RITO ESOTERICO
Este par de delincuentes fue descubierto por carabineros la madrugada del 3 julio 2009 en un peladero ubicado en la esquina del Paseo Pie Andino con calle San Carlos, comuna de Puente Alto.
Al lado de una fogata y con velas realizaban un rito macabro donde castigaron brutalmente a una cachorrita de 3 meses de vida, a la cual golpearon con un alicate de acero hasta fracturare el cráneo además de amarrar su hocico y patitas con alambre los cuales dejaron marcas en su piel. Después de castigar al animal en medio del rito, sin apiadarse de sus lamentos, se disponían a lanzarla a la fogata para acabar con su vida, antes de eso llegó al lugar carabineros y procedió a detener al par de sujetos identificados como IVAN ARTURO GARAY CARVAJAL (19) y FELIPE ANTONIO VARGAS (21).

La perrita fue llevada a una clinica en Puente Alto donde se hicieron intensos esfuerzos médicos por recuperarla, la pequeña tenia compromiso cerebral por los golpes en el cráneo y aunque en los días posteriores demostró una leve mejoría y hasta recuperó la conciencia por un momento, FALLECIÓ la madrugada de hoy por lo grave de las lesiones.

La sanción para este par de imbéciles fue una multa de $ 40.000 y la sugerencia de un tratamiento psicológico. Es eso suficiente para estos psicopatas?


La Venganza nunca es buena mata el alma y la envenena...la verdad si por maldecirlos, se me pudre el alma no me interesa, lo unico que espero es que un dia leer en el diario que estos imeciles murieron, asi como el jefe hizo justicia, cuando mato al imbecil que le corto la cabeza a un pajarito, y la subio a Youtube...pasandole un camion por su cabeza...me alegre, y me alegro aun al recordarlo, asi espero que estos hijos de puta mueran amarrados por alambres y golpeados...luego quemados vivos, ...gente asi no merecen vivir ni tener hijos...merecen ser muertos...hace unos dias me preguntaron porque, deseaba tanto mal a la gente si tenia tantos buenos sentimientos por los peludos...me imagino que ahora entienden porque, esta gente no vale, ni el valor de una piedra en la cuneta...con ellos puede uno descargar toda su rabia...que iban a hacer un rito satanico...ni el diablo querria a un par de pelotudos...y ojala que se los llevara a los 7 infiernos y que sufrieran todas las penas del mundo...y lo van a pasar mal...de eso estoy segura...y puta que me reire al ver que se mueran...

De hecho los animalistas queremos justicia...se ha publicado el sector donde viven e incluso muchos estan dispuesto a llegar a la violencia con ellos...ya que es mucho...se ensañaron y queremos hacer un ejemplo...colgar sus cabezas en una pica y exibirlas (no es literal no se asusten aunque por los comentariso de algunos mas de alguien quisiera que fuese literal...)para que todos vean que socialmente estamos discpuestos a hacer justicia a escupirlos en la calle...a tratarlos como asesinos, para que no se escondan, para que no queden impunes...


Que verguenza gueones pelotudo viejos de 19 y 21...sean tan si cerebro...por favor si usted lo ve y puede sacarle la cresta hagalo...sino solo escupalo, o tirele el auto encima, mucha gente se lo agradecera...y muchos niños tambien...ya que esta violencia, ahora es con animales pero mas adelante la transmiten a los hijos...y a los hijos de otros, yo pregunto habria sido el mismo castigo si hubiese sido un niño el amarrado y el golpeado...habria valido para el juez $40000.- pesos la vida?










La vardad que la vida de estos sujetos vale menos que nada...y si no estan presos hay que hacer que desen estarlo...por cierto sus facebook estan aki:

Arturo Garay
Felipe Vargas

Para quienes quieran dejarle algun mesajito...

HAGAMOS JUSTICIA!!!!! QUE LOS ASESINOS NO QUEDEN IMPUNES!!!!

YO QUERIA VIVIR...PERO ME ROBARON MI VIDA Y MI INOCENCIA...NO ME PUDE DEFENDER NO TUVE OPORTUNIDAD...QUERIA PODER JUGAR CON UNA FAMILIA QUERIA PODER CORRER LIBRE Y SEGURA DE QUIEN SERIA ALGUN DIA MI AMO...QUE CULPA TUVE QUE LES HICE...?

CLARITA DESCANZA EN PAZ...10 DE JULIO 2007...

HASTA SIEMPRE

Falala

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo conosco a ese weon del Arturo,es un weon enfermo ta cagao de la cabeza y le da mal nombre a todos los metaleros, vive cerca de mi casa el weon y se cree satanico, y el otro loco lo he visto de pasada pero es un weon idiota igual que el arturo que bueno que hayan grupos de facebook en contra de los weones esos. Solo tengo que decir que son super poseros y estan realmente enfermos, weones asi merecen lo peor.

Anónimo dijo...

Que gilipollas...

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias