19 de noviembre de 2008

Duquesa...

Esta negra hermosa, que es un poroto con patas fue abandonada donde mismo dejaron a Betito...no tiene mas de dos meses tal vez un poco menos porque aun tiene el instinto de mamar...en estos momentos La Vero...la tiene en hogar transitorio...le di la Mami Stop que me dejo Carol la otra vez, asi que mientras esta con eso y Champion Cachorros...no va a ser muy grande...asi que sirve para departamento, su caracter es bastante bueno, travieso...como todo cachorro, queremos darla en adopcion a gente que de verdad la quiera y se la juegue por ella, se da con compromiso de esterilizacion cuando corresponda...esta desparasitada interna y externamente





Para Mayor Informacion pueden llamar a los siguientes numeros...

Don Esteban: 09-1297141 /2623406 ya que la Verito no va a estar porque debe salir de viaje...

Saludos
Falala

0 comentarios:

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias