27 de noviembre de 2007

PEQUEÑA...Porque tu muerte no sera olvidada...

La verdad es que esta es una Carta que escribi el 26 de mayo de este año a mi Pqueña, una cruza de pastor aleman, que vivio en un sitio abandonado, por dos años, hasta que murió víctima de un gentil humano que no detuvo su auto y que la atropello a ella y a su cachorro en cierta forma es un homenaje al amor de madre, pues desgraciadamente como madre muchas humanas dejan mucho que desear y tal vez les hace falta mirar en la calle a, "esa perra" como muchos despectivamente les dicen, que va con sus cachorros, tal vez pueda aprender de ella...y a ver si asi, pueden aprender lo que es el verdadero amor de madre.

26/05/2007...

... La verdad es que no pense nunca que la primera historia que colocaría aqui fuera mia...ni que fuera de esta manera...

Esta es la historia de Pequeña...una mestiza de Pastor Aleman, a quien mi alma quiso mas de lo que pense...incluso sin ser yo su dueña...

...Pequeña llego a un sitio "abandonado" mas o menos en Abril del año pasado...contar historias no se me da mucho...pero escribir cartas si...este es el extracto que he hecho de lo que postie el SABADO 26 DE MAYO 2007 en mi Fotolog...es una Carta que quise hacerle...guiada por todos los sentimientos que tuve por ella...
...El año pasado, ella llego a un sitio que fue "abandonado" (en el paradero 18 de vicuña mackenna)...ahi dio a luz su primera camada...muy recelosa llegaste, incluso me correteaste la primera vez que te vi...solo para proteger a tus bebes, jeje...me rei y solo me fui....viviste ahi por meses...eras muy enojona, y muy territorial, hasta hace unos meses...pense que te habian llevado, pues hacia semanas que no te veia...casi me mori cuando te vi...en los huesos y con tus tetitas infladas...fue mamá?!...y eras piel y huesos...como ibas a alimentarlos?...si es que existian, pues no los vi hasta que ya caminaron...mis finanzas no eran buenas pero me las arregle para darte comida...el asunto era me dejarias acercarme?...tu hambre pudo mas, viniste a mi como mirandome raro...un humano alimentandome?...no te culpo...yo tambien me sorprenderia si fuera perro...afortunadamente, no fui la unica...mucha gente se hizo cargo de ti...aunque no como hubieramos deseado, ya que muchos o viviamos en departamento, o ya teniamos...aparte..que como siempre la gente que mas ayuda es la que menos recursos tiene...poco a poco fuiste fortaleciendo...sacando adelante tus bebes...ya estaban gorditos...un caballero tambien los abrigo y se llevo a uno de tus hijitos...pero tuvo que irse estos dias, al parecer enfermó...inocente yo ...pense que los 3 que faltaban ya habian encontrado hogar...bueno ciertamente lo hicieron...no en este mundo...pero ahora tienn un hogar...yo pense que este mundo podria haber tenido 10 casitas...un numero infimo...para tu y tus bebes...que ingenua...pensar que los humanos podian compadecerse de ti y tus bebes...si pareciera que solo algunos te veiamos...hasta hoy...hoy se supone que era un dia especial para fololo y para mi...pues celebrabamos una posible vacante para que el encontrara un trabajo, que le habian prometido hace tiempo y que ahora se dio...en la tarde...pasaria a dejarte comida...el unico detalle...un dia extremadamente frio...tanto...como hace 10 meses cuando Brandy murio solo ese dia he sentido ese mismo frio en el aire...bueno no importa...nos fuimos...cuando voy llegando a la estacion de metro un bulto en la cuneta me llama la atencion...un perro muerto, no espera...es hembra...no puede ser...TU.....tan fria como el dia...dos metros mas alla, uno de tus bebes...reventado...por un mal nacido ... corri a ver a los otros, estaban tan asustados, porque gente extraña los vino a sacar de su casa...gente que al ver a la madre muerta al fin se compadecio de ellos y decidio llevarselos para buscarles un verdadero hogar...perdonen mi ortografia pero las lagrimas no me dejan ver bien las teclas...me siento mal...he llorado...ya que no merecia una muerte asi...no es justo...ni siquiera tuvo un nombre, no la bautice, pues mi esperanza era que la familia que la adoptara se lo diera...Pequeña...te solia decir a pesar de ser mezcla con un PA...

...solo quiero que sepas ...que si no te adopte fue porque no pude...perdoname...por no hacer mas por ti...
...les pido que por favor la lean, y piensen en cada uno de los perritos que hoy tienen o que piensan tener...hay una pequeña en cada uno de ellos...por favor amenlos, y lo mas importante...NO LOS ABANDONEN.

Siempre en mi corazon Pequeña!!!!, EJEMPLO DE MADRE!!!!

2 comentarios:

Vane dijo...

Esto lo lei hace mucho tiempo... en tu fotolog, no me conoces... pero ese dia, al igual que ahora las lagrimas corrieron, por que he tenido que vivir lo mismo y aun sigo sin ser fuerte para verlo, es que es increible la poca compasion de quienes se creen humanos...

Una perra, como despectivamente dicen algunos, es una madre incomparable... muchas mujeres deberian ser un poquito mas asi y definitivamente este mundo seria otro...

Un beso :)

Que estes bien

Paula dijo...

Preciosa carta para un suceso horroroso.

De tí, ay cómo te entiendo.

Del hdp del que la mató, pues lo peor...


Saludos (P- la del Maqui)

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias