7 de marzo de 2008

Cuenta Premium Gratis: Megaupload o Rapidshare

La verdad es que esto se sale de todo contexto, pero es un favor qu le hago a una persona, que me lo pidio, a ella le llego esto lo hizo, y yo tambien lo estoy intentando, varia gente dice que resulta, hasta ahora no me ha defraudado, porque decidi publicarlo, porque a esa persona le debo un favor muy grande...

El Tutorial no es mio, lo sacaron de aki:

http://cuentapremiummegaupload.blogspot.com

Gracias por entender:
CUENTA PREMIUM DE MEGAUPLOAD O RAPIDSHARE GRATIS Y DE MANERA LEGAL.

Hola amigos, este tutorial fue hecho en un principio para obtener cuentas premium en megaupload, rapidshare, pero ahora es un gran negocio por Internet, pueden ver los comentarios de bastantes personas a las que les ha funcionado al final de la pagina, algunas han ganado mas de cien dolares.
Este método es básicamente obtener dinero por observar publicidad en el Internet, pueden checar en el google las pruebas de pago de cientos de personas que han obtenido dinero de esta manera.


Aquí les muestro algunas pruebas de pago de varios sitios sitios recomendados:


PRUEBAS DE PAGO


Estos son los pasos a seguir:

1.-Primero es muy importante que habrás una cuenta en AlertPay.

AlertPay:

Das clic en Sign Up, que se encuentra en la parte superior derecha de la página, rellenas todo el formulario. Ademas la cuenta es gratis y no requieres de tarjeta de crédito, así que no tienes nada que perder.
Utiliza un email verdadero ya que te piden que corrobores tu email para poder terminar con tu registro, ademas de que con este correo es como se te va a pagar mediante AlertPay.

Es muy importante que el mail que utilices para abrir la cuenta no sea de hotmail, puedes usar por ejemplo un email de google http://gmail.com/

2.- Ingresas a este link

  • http://bux.to/?r=falaladinda (de paso me hice uno yo tambien a ver cuanto puedo conseguir ^-^)

Para registrarte haces click en REGISTER, rellenas todo el formulario y en donde dice AlertPay E-mail Address For Payments:, pones el correo con el que te registraste en Alertpay, es muy importante que fijes bien que el correo se correcto, ya que mediante esta información es como se te va a pagar.


3.- Una vez terminado el registro, haces click en Login, pones tu nick y password (muchos han tenido problemas aquí, por lo que es muy importante que veas que estas logeado porque si no lo estas los ingresos por tus clicks no te van a aparecer en tu cuenta).

Después le das en Surf Ads, te mostrará varios links disponibles, es muy importante que entres a todos pero de uno por uno, en la parte superior de la página te mostrará un contador, al finalizar te muestra "DONE ” que significa acreditado. Recuerda de uno por uno hasta terminar con todos, de lo contrario te aparecerá una “X”.


El Done $ que aparece de lado derecho de la imagen significa “Acreditado”, debes permanecer 30 segundos aproximadamente en cada link hasta que te aparezca.


IMPORTANTE: Muchos tienen problemas aquí, se las pondré fácil, el dar clicks no es una carrera para ver si terminas lo mas rápido posible, si lo haces de este modo esta mal. Ej. Si son 10 links tardarás 30 segundos aprox. entre link y link. Abres uno, esperas a que termine el conteo, esperas a que aparezca la imagen de arriba (Done $) y terminaste con un link. Abres el siguiente, esperas al conteo, esperas a que te aparezca la imagen de arriba (Done $) y terminaste con el segundo, así le harás hasta terminar con los 10 links. Tardarás aprox. 5 minutos en terminarlos.


Puedes darle RELOAD O REFRESH a la pagina para ver los links que te faltan, de esta manera te aseguraras de que no te falta ninguno. SI TE SALE UNA X ES PORQUE NO RESPETASTE LOS TIEMPOS ENTRE UN LINK Y OTRO Y ABRISTE TODOS A LA VEZ.

4.- Para ver lo que llevas ganado haz click en My Stats, ahí podrás ver tus ingresos así como también los que generan tus referidos, que son básicamente personas que se registran por referencia tuya, ademas aquí podrás ver tu link que tienes que usar para obtener tus referidos.


5.- Al finalizar, haces click en LogOut y esperas al siguiente día para dar click a todos los links disponibles y así sucesivamente!


TIP: Entre mas referidos consigas, mas serán tus ingresos generados, ganas el 100% de tus referidos. Ej:

Haces 10 click por día = $0.10!
10 referidos hacen 10 click por día = $1.00!
Tu Ganancia en la semana = $7.70!
Tu ganancia en el mes = $30.80!

¡¡Y eso es con solo 10 referidos!!

El ejemplo anterior esta basado en el caso de 10 clicks diarios, pero este valor puede variar dependiendo del numero de anunciantes que haya en ese instante,

Con esto podrías obtener una cuenta premium en megaupload totalmente gratis y además te sobraría dinero para comprar lo que tu gustes.

Nota importante: Solo una cuenta por computadora de otro modo seras BANEADO DEFINITIVAMENTE. El numero de links de publicidad que te aparecen depende de la disponibilidad de que anunciantes que haya en ese momento, generalmente varían de 5 a 11.
INFORMACION ADICIONAL.

1.- Aquí les dejo otros links para registrarse a otro sitios similares a advercash, en los que ya comprobé que también pagan en tiempo y forma.
En los sitios que les piden que seleccionen áreas de interés, o tipo de intereses, les aconsejo que seleccionen "paid to", "business", "internet" ya que son los que mas link generan.

  • http://www.advercash.net

Despues de Registrarte, click en LOGIN y después en View Ads para ver los links de publicidad.


En ocasiones puede presentarse el problema siguiente, cuando das click en un link (ads), te sale una pagina en donde dice "click here to fix the problem", da click ahí y luego en View Ads para continuar con los links que te restan.

  • http://adbux.org/?r=falaladinda
Similar (Solo que dice Incentives y luego Browse ads en lugar de View Ads para ver los links de publicidad)
En este sitio debes de elegir temas de interés para que te manden los links de publicidad de acuerdo a tus preferencias.
Pagan entre el día 15 y 20 de cada mes, por lo que en este sitio no tienes que hacer click en Cash Out para que te paguen.

  • http://www.paidclicks.ws
Para registrarte das click en Join.
Para el código de seguridad te piden que escribas dos palabras, debes escribir la primera, dar un espacio y luego la segunda para que no tengas problemas al ingresar.
Para ver los links les das click en Surf the PaikClicks
El pago mínimo es de tres dolares.

  • http://www.just-click.us
Pare registrarte das click en Register.
Para ver los links les das click en View Ads.
El pago mínimo es de 10 dolares.

  • http://www.titanclicks.com
Similar (Solo que dice Surf Ads en lugar de View Ads para ver los links de publicidad)
En este sitio debes de elegir temas de interés para que te manden los links de publicidad de acuerdo a tus preferencias.
Paga 1 centavo por click - 0.5 centavos por click de referido

  • http://www.turbobux.com
Similar (Solo que dice Surf Ads en lugar de View Ads para ver los links de publicidad)
En este sitio debes de elegir temas de interés para que te manden los links de publicidad de acuerdo a tus preferencias.

  • http://www.dailyclicks.biz/?r=falaladinda
Pare registrarte das click en Register.
Para ver los links les das click en View Ads.
El pago mínimo es de 10 dolares.

  • http://www.clixsense.com/?2169118
3.- El pago mínimo es de 10 dolares, lo cual esta bien ya que la cuenta premium de megaupload cuesta:
Gran cantidad de links en las primeras visitas, encuentras links nuevos varias veces en un mismo día, puedes encontrar muchos links si entras a diferentes horas del día dependiendo de la disponibilidad de anunciantes en ese momento.
Tip: Este sitio funciona excelente si compras el paquete premium (10 dolares), el cual es un precio bajo comparado con los otros sitios, recibes bastantes links diarios, lo pueden comprar a través de AlertPay con lo generado con los otros sitios. De verdad vale la pena.

  • http://adbuddy.net/?rb=nasik9
Similar. El pago mínimo es de 5 dolares. Aquí les aconsejo que escojan el máximo de área de interés (15), que pongan que tienen altos ingresos económicos y ademas que seleccionen ingles como su lengua principal con el objetivo de que le aparezcan mas links de publicidad

  • http://www.hits4pay.com/members/index.cgi?nasik9
Te regalan $10 al suscribirte, pagan $0.02 por mail leído (el doble que los sitios normales) pago minino de $25
Te aconsejo que pongas el numero máximo de Categorías de interés (25) a la hora de registrarte
Procedimiento: Primero debes dar click en Internal Mailbox, luego en New Paid ads, ahí checas donde dice "New Messages Waiting" que es el numero de click que tienes disponibles.

Después le das click en "view the website" hasta al final de la pagina pero hay algunos mails que pueden decir otra cosa como join now, more information click here, etc.

Después que hayas hecho click te aparecerá "Please View The Advertiser's website below while we Credit your account. Please wait..." esperas unos segundos hasta que aparezca "View the next advertise" le das click y repites de nuevo el procedimiento.


El procedimiento es el similar con la ventaja que ya tienes tu cuenta en AlertPay. Pueden suscribirse a todos y darle click a un link de cada sitio, así en ves de esperar 30 segundos para hacer un link pueden hacer varios al mismo tiempo y aumentar sus ganancias.

2.- COMO CONSEGUIR REFERIDOS

Que son los referidos


Los Referidos del Ingles referrer, son personas a quien tu recomiendas una empresa o servicio, y estos prueban o se registran en dichos servicios, estos serian tus referidos. Existe algo llamado niveles de referidos o también pirámide de referidos. Lo cual se aplica cuando te cuentan los referidos de tus referidos, también llamados referidos de segundo nivel. Suelen pagarte con una de estas tres modalidades:

Una cantidad fija por cada referido que hagas.
Un porcentaje variable o fijo de lo que gane o pierda el referido.
Ambas maneras a la vez.

Para los referidos en Internet, se suele usar una URL diferente para cada persona que participe haciendo referidos, de esta manera se sabe quien trae a las nuevas personas a la empresa o producto.

Referidos directos

Son llamados a los referidos que haces tu, los que directamente se registran en la empresa usando tu URL de referido, por estos es por los que más se cobra, ya que estos aumentaran en función de tu trabajo y promoción exclusivamente.
Referidos indirectos

Estos son los referidos que consiguen tus referidos, es decir, alguien que ha probado un recurso recomendado por ti, y que a su vez este a recomendado a otra persona sobre dicho recurso. Lo cual lo convertiría en referido directo de tu referido, o referido indirecto tuyo. Puede parecer un poco lioso, pero nada más lejos de la realidad.
¿Como hacer referidos?

Los referidos se pueden conseguir de muchas formas, nosotros vamos a darte una serie de pautas o ejemplos para conseguir referidos en Internet.

1. Dar a conocer el recurso en Foros, temáticos para evitar el Spam.
2. Por medio del correo electrónico, solo mandarlo a conocidos y amigos, si no seria Spam, y es un delito.
3. Crear tu propia página Web o blog, después promocionándola en directorios y buscadores.
4. Por medio de los intercambios de visitas.
5. Anunciándolo en algún tipo de medio de comunicación.
6. Hay otras formas para conseguir referidos, un buen consejo es que seas creativo, y hagas algo nuevo.

Para conseguir referidos, debes contactar a personas (ya sea amigos, conocidos o simplemente personas que quieran ganar dinero) para que se registren con tu link de referido, básicamente es una invitación para registrarse en la pagina, tu link de referido se encuentra en Your Stats donde dice " To refer others, use".

3.-El precio de una cuenta premium de megaupload es:

9.99 dolares por un mes
11.99 dolares por dos meses
Como podran ver es las conveniente comprar la de dos meses, que fue lo que yo hice.

Espero que esta informacion les haya sido de ayuda. Animense, hay miles de usuarios que ya han comprobado que si funciona. Saludos.

*************************************************************************************

En lo personal, yo lo estoy haciendo porque es una manera facil y segura de conseguir dinero, no para hacerte un sueldo ni hacerte rico, pero hay cosas, que deseo traer de afuera, tanto para mi familia perruna (Gentle Leader) como para compartir. aparte que puedo comprar otras cosas, para generar ingresos para mis manadas que tengo repartidas.

Pueben es lento pero seguro.

Falala

Ejemplo de ser humano...?

O primer candidato para la silla electrica?

Lean la Noticia que encontre...la verdad prefiero ahorrarme los comentarios, pues sinceramente me parece que lo unico que le queda a este sujeto es matarse, o que lo maten y alguien le saque una foto como trofeo...


Matar gatos y fotografiarse con los cadáveres como si de un trofeo se tratase le puede salir caro a Jaime Ferrero, candidato del PP al Ayuntamiento de Talavera de la Reina en las pasadas elecciones municipales del 27 de mayo y miembro de las Nuevas Generaciones del PP en esa localidad toledana.

La ONG Amnistía Animal ha anunciado que va presentar una denuncia "hoy mismo" contra Ferrero, con el objeto de que se le aplique el Código Penal, que prevé condenas de entre tres meses y un año para este tipo de delitos.

"Estábamos detrás de él desde hace más de un mes para recopilar más información, porque todavía quedan muchos cabos por atar", explica Matilde Cubillo, presidenta de Amnistía Animal en la Comunidad de Madrid.

Para Cubillo, "está gente es difícil de pillar porque aparentemente son personas normales, pero en realidad son enfermos mentales".

"Decepción"

Desde las Nuevas Generaciones del PP en Talavera no dan crédito a lo sucedido.

Según ha asegurado su presidente, Alberto Arribas, fue anoche cuando, a través de infinidad de correos electrónicos, tuvo conocimientos de las imágenes de Ferrero.

"Si hay delito, que actúe la ley"

"Es un asunto muy desagradable. Lo supe anoche y, desde esta mañana a primera hora, se ha actuado", afirma Arribas, quien ha intentado ponerse en contacto con Ferrero desde entonces sin éxito.

Ante la dureza de las imágenes, las Nuevas Generaciones del PP en Toledo han condenado firmemente la actitud de Ferrero y le han expulsado.

"Si hay delito, que actúe la ley", afirma Arribas, quien ha repetido que ya se ha convocado a los órganos del partido para que adopten la decisión que corresponda.

"Ferrero no tiene ningún cargo directivo en las Nuevas Generaciones, pero queremos que se desvincule totalmente", concluye Arribas.

Expulsado un segundo afiliado

El Comité Ejecutivo Provincial de NGGG de Toledo también ha decido expulsar a Juan Carlos Vázquez, otro chico afiliado a la organización juvenil que aparecía en las fotos. El Comité ha acordado “encargar a los servicios jurídicos el estudio de cuantas acciones puedan ejercitarse a fin de evitar que puedan producirse hechos semejantes a los acontecidos.”

La vinculación de Vázquez con estos hechos ha sido apreciada por la propia dirección de Nuevas Generaciones de Toledo cuando ha analizado las fotografías que constan en la denuncia presentada contra Ferrero por la Asociación Protectora de Animales y Plantas "Arca de Noé".

Nuevas Generaciones ha adoptado esta decisión "ante la evidencia irrefutable de imágenes y testimonios que no dejan lugar a dudas sobre la crueldad e insensibilidad" mostrada por ambos y ha dejado claro que "atacar, llegando a matar, a un inofensivo animal doméstico, es sencillamente repugnante".

Asimismo, la organización ha dejado claro en un comunicado su condena "sin paliativos y con toda rotundidad" de los hechos, puesto que "las prácticas que se ponen de manifiesto no sólo son rechazadas por el ideario de nuestra organización, sino que atentan contra cualquier mínimo de la sensibilidad y decencia moral".

"Ante acciones como esta una organización cuya principal vocación es servir a la sociedad, no debe titubear un solo instante en actuar contra ella de la forma más contundente posible", ha indicado.

Ha aprovechado para recordar que su posición respecto al maltrato de animales "es y ha sido y será, rotunda y clara desde siempre, habiendo sido unánime nuestro estímulo para erradicar todo tipo de trato cruel a los animales".

texto original:
http://publico.es/053441/nuevas/generaciones/pp/expulsan/promesas/matar/gatos

Saludos
Falala

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias