10 de diciembre de 2008

Julieta

Julieta, no se como llego, no me lo pregunten, porque no tengo idea, yo la vi un dia lunes casi a un paradero de distancia, y esta semana la Vero me dijo viste la perrita que aparecio?...cual le dije?, una perrita Pitbull, es bien regalona...pero tiene Sarna, y parece que ha parido hace poco...aprox un mes...la fui a ver...ufff tiene sarna...huele feo y se rasca mucho...pero puta que es amorosa, llega a ser cargante...no se no parece perrita abandonada, esta llenita, no le teme al ser humano como la mayoria de los perros maltratadaos, le gustan los autos...esto seria el domingo, ya el lunes empezadon a gueviar los vecinos pero heavy...ese mismo dia le tiraron los carabineros..que tenia muchos perros (tiene 4 pero estan dentro de casa (ojo estoy contando a la Duquesa-mona que como nadie la ha querido ahora esta dentro de casa por ser una bebe...)...afuera estan la Tomasa, el Impostor y el Vodka...el Vodka tiene dueño...la Tomasa y el Impostor no, pero se los achacan altiro, y le fueron a tirar la Foca por la perrita Pitbull, le metieron cuco, que se va a poner agresiva, que se les va a tirar a los niños, etc (ojala se comiera a uno de los drogadictos desgraciados que tienen las viejas por hijos), bueno la cosa, es que ya la Vero se asusto y hablo con su marido, y el me dijo que ya taba aburrido que le fueran a tirar tachitos con comida con perros a la casa, porque los vecinos lo molestaban, etc, to le dije que no tenia idea de la perrita, cosa que es verdad, y que iba a tratar de ubicarla cuanto antes, tons me respondio que tratara de hacerlo luego porque sino el la iba a sacrificar porque ya taba bueno...que despues iba a morder y bla, bla, bla...bueno, pa que les cuento lo demas...en fin la pobre Julieta tiene los dias contados...si no la saco de aca simplemente muere..sera enjuiciada por culpa de 5 vecinos...que la condenaron a muerte por ser Pitbull...

Para quien le interese, ella tiene aprox 8 meses, es muy demasiado regalona, incluso para ser Pitbull, nunca habia visto a una ser tan avido de cariño...es de color cafe...pero tiene Sarna producida por el Stress, en todo caso para quien quiera adoptarla, estoy ofreciendola con su tratamiento costeado y su esterilizacion tambien ...solo necesito que salga ya de la calle...

(su foto la publicare mas tarde porque la camara no ta disponible ahora y toy esperando a mi hermana que aun no llega por la xuxa...porque la Julieta se me arranca y tiene mas confianza con la Bebi)...

por favor si alguien la quiere comuniquese con mi email:

evesotori@gmail.com


Es de suma urgencia, que ella encuentre un hogar su sentencia es de muerte y el problema es que sin culpa, yo nunca mentiria sobre un perro, si ella fuera agresiva y tuviera un historial mas o menos...puta ya Ok, no podria ofrecerle un mejor futuro...pero ella tiene todo para salir adelante...es un amor, un excelente caracter...cachorra...raglona cosa rara en los llamados PPP...(que por lo demas eso es ridiculo)...en fin ella tiene todo para mejorarse y disfrutar de una buena vida, no merece morir...solo porque sea Pitbull...asi que yo apelo a la conciencia y al espiritu Navideño...que abra sus corazones para queella pueda encontrar una familia y una persona que la ame y la respete...con la misma devocion..que ella le entregara...
hay tanta parcela, tanta Fabrica dnde ella puede ser guardiana...tenemos hasta el Sabado...pucha ojala no defrauden...ojala que tenga el mejor regalo de Navidad...un Hogar para Julieta...


Saludos
Falala

*************************************************************************************
La verdad es que con Verguenza y aun con rabia tengo que decir, PERDON JULIETA, pero no perdon por mi o por algo que yo hice, sino por lo que le hiciieron, por como jugaron con su caracter para buscar una escusa estupida para sacarla de aca...

Su Salida de aca me costo la amistad con la vero y la enemistad con casi todas las vecinas, por defender a un Pittbull...ja...por favor viejas estupidas no se las fuera a comer no mas...viejas /&%%$%&

...actualmente ella ya no esta aca, creo que fue a dar a un garage, de un amigo del marido de la vero que la queria para que cuidaraese terreno...en fin...yo pude llegar hasta alli...graciasa todos quienes estigmatizan a una raza que, es maravillosa como todas las razas...pero por caer en manos equivocadas ahora muchos son un peligro gracias as sus dueños quienes los adquirireron para lucirse en la calle...para reproducirlos sin contros, para obligarlos a pelear y a convertirse en maquinas de matar...gracias a esa lacra hoy los Pits son una de las razas mas odiadas, siendo que si su CRIANZA Y MANEJO ES RESPONSABLE, SI HACEN SUS EJERCICIOS PUEDEN SER EXCELENTES PERROS...LAS TIMA QUE SEAMOS TAN IMBECILES Y CERRADOS DE MENTE...

*************************************************************************************
ULTIMAS NOTICIAS...5/4/2008

Hace unos dias hable nuevamente con la Vero a Raiz del Atropello de la Blankita...bueno pues me entere que JULIETA...gracias a la Vieja infeliz de la Noemi, quien con su perro odioso y mal criado hizo todo un show para obligar a sacar la perra de aca...consiquio su objetivo, ese dia que Julieta ataco al perro histerico de esa "señora" firmo su sentencia...la tuvieron que sacrificar...y el perro de esa vieja desgraciada se sigue paseando molestando y lo que es peor, sigue vivo!!!!!...

En fin nada mas que decir solo que estoy harta de tanta injusticia y tanto descaro...

Descanza pequeña Julieta...algun dia nos volveremos a ver...

0 comentarios:

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias