25 de febrero de 2009

Verano...


Calor...Playa...Mar...Campo... Aire Puro, esas son Vacaciones para muchos humanos...darse una vueltecita a la Playa...rico no?, dar un paseo por el Campo...pero hay sientos de bestias que salen a veranear y de paso, abandonan s sus mascotas, es la excusa perfecta...y el problema es que nadie los ve, todo el mundo esta tan ocupado haciendo nada en sus vacaciones que nadie se preocupa ni siquiera llevar un tachito para comida o agua (el agua de mar hace vomitar a los perros), recientemente fui de luna de miel a la playa lleve invermectina, antiparasitario, y varias cosillas, por si acaso, desgraciadamente las matanzas en San Antonio han acabado con la fauna perruna del sector,...quedan muy pocos...varios te miran con carita de me quieres?, te acompaño?, llevame...como en San Antonio ya a mi cuñado le robaron el calular y a mi hermana la billetera, no llevo cosas de valor como camara, pero solo puedo intentar transmitirles la importencia de ver que cada dia mas animales son abandonados en zonas donde no hay nada despues de la proxima semana ( muchos vamos en verano solamente, donde todo esta lleno de gente y todo esta abierto, pero este es el ultimo fin de semana de Febrero, el litoral central queda practicamente abandonado...y que pasa con todos los perros que hay alli?, jamas me olvidare que por falta de recursos no pude ayudar hace algunos años a un cachorro en Cartagena...

...Los que vallan o visiten de vez en cuando Cartagente o Costa Azul, saben que entre estas dos ciudades hay un "tren" (auto disfrazado de tren)turistico, que pasa por una laguna hasta llegar a Cartagena desde Costa Azul y viceversa (tomen siempre los carritos rojos, porque son los que respetan mas los animalitos ^-^), en uno de los paraderos, habia un cachooro, que le daba por ponerse en mis pies, y tota lesa nunca se me ocurrio traerlo a costa azul donde al haber menos familias, se preocupan mas de los animales en esa zona, y quedo durmiendo en un bandejon central hecho pelotita...desde ahi comenze a ponerme las pilas cada vez que iba a la Playa, iba con alimento, llevaba tachitos...en honor a ese cachorrito...gente si van a la Playa ahora, o el proximo verano traigan un bebe peludo, denle la oportunidad de vivir de ser feliz...

*************************************************************************************
Texto extraido de :

http://www.20minutos.es/noticia/153625/0/verano/perros/abandonados/

Un hijo propio y dos adoptados

Virgina y Roberto acogieron a sus dos perros. Ahora, cuidan de su hijo. Los valencianos están cada vez más concienciados de la necesidad de adoptar animales de compañía en lugar de comprarlos.

Virginia y Roberto lo tienen muy claro: «Nunca pagaremos por comprar un perro mientras haya abandonos». Este matrimonio de Valencia se hizo cargo de Pluto (a la derecha de la imagen) hace cuatro años. «Tenía dos meses y estaba cojo, porque lo habían atropellado. Nos dijeron que no podría andar bien, pero lo cuidamos y ahora corre como una gacela», explica Virginia.

Tras esta gratificadora experiencia y conscientes de la cantidad de abandonos que se producen tras el verano, se acercaron hace dos semanas a un refugio de la Protectora de Animales (Svpap) y volvieron a casa con Tiara, una pastor alemán de un año.

«Son muy importantes las facilidades que ponen para adoptar. El mismo día que fuimos, nos llevamos a Tiara con el chip puesto, vacunada y, si es perra, te la puedes llevar esterilizada», asegura Roberto.

Para ellos, Tiara y Pluto son dos hijos más, los hermanos mayores del niño de dos años que tienen: «Es increíble cómo le cuidan. Duermen los dos en su habitación y, cuando bajamos a pasear y algún extraño se acerca al niño, se ponen muy nerviosos», comentan.
En cuanto a los abandonos, explican: «No entendemos cómo alguien puede hacer algo así.

Nosotros vivímos para ellos. Donde vamos de vacaciones nos los llevamos y si no pueden venir, nos quedamos»



Saludos

Falala

Vieja Loca

...o mejor dicho vieja ((/&&/%%!, pa que cresta se ponen a tener animales si les molesta...Tam,bien es noticia antigua pero no por eso menos impactante.

Una mujer arroja a su perro desde un octavo piso porque "merodeaba" junto a sus piernas y le "molestaba"

El "asesinato" del perro se produjo ayer en la localidad valenciana de Alboraya. La mujer, de 44 años, se fue después a tomar un café y a la playa. Se enfrenta a una pena de entre tres meses y un año de prisión.

Hace una semana, las imágenes de la brutal paliza que Juan Lado propinó a un perro en la localidad coruñesa de Aguiño ponían un nudo en la garganta a todo aquel con un mínimo de sensibilidad y recordaban a la sociedad, por si acaso se le había olvidado, que no todo el mundo está capacitado para tener un animal doméstico.

Pues bien, el foco del drama canino se ha trasladado ahora a la localidad valenciana de Alboraya, y tiene como protagonista a una mujer de 44 años que arrojó ayer a su perro, un beagle de unos 15 kilos, desde un octavo piso, tras lo que se fue a tomar un café y a tomar un baño a la playa.

Enfermiza frialdad

A las 7.30 de la mañana, la presunta "homicida" de su can se asomó al balcón, miró hacia abajo, y le preguntó a unos obreros que trabajaban en una fica cercana: "¿Pasa alguien?".

Los operarios, extrañados, le contestaron que no.

Después de lanzar al perro bajó a la calle, se metió en el bar y se tomó un café

Lo que sucedió después ya se lo pueden imaginar. La mujer cogió a su perro y, sin mediar palabra, lo arrojó al vacío.

El animal murió en el acto.

"Ha sido muy fuerte (...), después de lanzar al perro bajó a la calle, se metió en el bar y se tomó un café", ha declarado uno de los obreros que presenció lo ocurrido -en declaraciones recogidas por el diario Las Provincias-.

Tras tomarse el café, la presunta "asesina" de su perro se acercó al cadáver del animal y, según aseguran testigos presenciales, le dijo que luego le subiría a su casa.

Detenida

La Policía tuvo que acudir a la playa a buscar a la presunta "homicida" de su perro, donde fue detenida y trasladada al cuartel de la Guardia Civil de Tavernes Blanques.

En dependencias policiales, la mujer sólo argumentó -según el diario Las Provincias- que "el animal estaba merodeando junto a sus piernas y le molestaba".

Además, allí se comprobó que esta misma mujer, que vivía sola y que ya había sido detenida a principios de verano por arrojar electrodomésticos por la ventana, abandonó a un perro hace un par de años.

Ahora, y tras la reforma del Código Penal realizada en octubre de 2004, estos gravísmos y habituales actos se castigan con penas que oscilan entre 3 meses y un año de cárcel.


*************************************************************************************

Y despues por que van a dar a un asilo y nadie los visita...y la gente pobre viejito abandonado...que esta vieja se pudra en el infierno!!!!!!!!!!

ASCO!!!

La verdad es que hoy no iba a postear esto me tocaba comocar las boletas correspondientes al mes de Febrero..., pero me meti a Internet y me encontre con soberana sorpresa en el foro que visito a diario...

Español corta a gato en 2 con una katana...

Denunciado por cortar por la mitad a un gato vivo con una catana mientras otro le grababa con un móvil LUIS REPISO. 24.11.2006 - 20:38h * La grabación se realizó en Cistierna (León). * El individuo responde a las siglas D.M. * PACMA denunció el viernes al agresor. * Las autoridades investigan la veracidad de las imágenes. Perros apaleados hasta la muerte, arrojados desde un octavo piso "porque molestan", abandonados a sus suerte en cualquier cuneta... el maltrato animal parece no tener límites. El último episodio de este drama tiene como víctima a un gato, y como verdugo a un vecino de la localidad leonesa de Cistierna, de iniciales D.M. y de alias Gepetto. Joven con una catana Un vídeo grabado con un teléfono móvil muestra a un joven sonriente, catana en mano, acercándose a un gato vivo colgado con una cuerda de las patas delanteras. De repente, el individuo parte por la mitad al animal, mientras otro graba la sangrienta escena. El Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal (PACMA), con la colaboración de la Asociación en Defensa de los Animales de León (ADALE), presentó el viernes una denuncia en la fiscalía de León contra el presunto maltratador. El vídeo, facilitado por ADALE, puede herir su sensibilidad: La fiscalía de León remitirá la denuncia en estos días al juzgado de Cistierna, con el objeto de que se le aplique el artículo 337 del Código Penal, que prevé "entre tres meses y un año de cárcel para quienes maltraten animales". Pendiente de verificación "El vídeo nos llegó hace un mes, aunque la gente de Cistierna, que conocen a estas personas -a los agresores- nos comentan que las imágenes son del año pasado", matiza una portavoz de ADALE. La dureza de las imágenes, combinado con el hecho de que el agresor las difundió a través de su teléfono móvil, ha hecho pensar a los denunciantes que el vídeo podría ser falso. Sin embargo, este extremo está pendiente de investigar por las autoridades. "Cuando el teniente de fiscal ha visto las imágenes se ha quedado petrificado (...), nos ha felicitado por denunciar, ya que denunciar es lo más importante", asegura la portavoz de ADALE, quien, no obstante, teme que si no tiene antecedentes, "el agresor sólo tendrá que pagar una multa".
*************************************************************************************
La verdad es que no encontre el video, pero no creo que me diera el cuero para verlo completo, ya que quienes lo han visto han quedado, asqueados por la crueldad...solo encontre algunas fotos...

OJO: LAS FOTOS SON FUERTISIMAS...

Se me apreta la guata, y mi pregunta es ¿por que?...que cresta hizo el gato?, toy aun choqueada por lo que paso...tengo entendido que la noticia no es reciente, pero no por eso deja indiferente la MALDAD DEL TIPEJO, que puta gustosa le meteria un par de Balazos (razon por la que nunca me compraria un harma, taria presa ^-^, por meterle balas a los Flaites que maltratan a un animal...ojala se pudra en el infierno...infeliz, mal nacido, a estos desgraciados los cagan no los paren...sorry por el vocabulario pero estoy tan, pero tan enojada!, que necesitaba desahogarme...

Y lo que es peor, hay mas y mas casos, que encontre buscando mas informacion sobre este, ya que muchos creian que por lo impactante era Falso, y no es asi, es REAL, desgraciadamente es veridico...y los demas tambien...

Saludos




















..

Español corta a gato en 2 con una katana...


Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias