28 de marzo de 2008

Por la Razón o la Fuerza


Bonito refran de nuestro escudo...

esta mañana vi parte del video del Niño de San Antonio...me dio asco,...asco, más que rabia...que hicieron un amonestación ...mmm y el castigo?, cuando un perro ataca un humano el castigo es la muerte, porque aqui no se aplica lo mismo?...sinceramente y perdoneme la franqueza, pero creo que las pandillas pelean del lado equivocado, sinceramente mucchas pierden su tiempo discutiendo sobre ideologias politicas o simplemente porque soy más ario que tu...y no hay ninguna que haga el favor de dejar como bolsa a este pelotudo para que no le queden ganas de hacer esto de nuevo?...si matar a un humano no fuera delito, yo feliz le meto un par de balazos...que es un niño, que tiene 15, 16, o 17 años...mmm, que me importa la edad que tenga si el desgraciado es capaz de hacerle eso a un gato, que le va a hacer a su hijo?...lo primero, CASTRACIÓN, asi no puede traer a mas engendros de su especie...ellos merecen MORIR, sip soy drástica, pero sincera, yo no voy a decir, pobre niño...necesita rehabilitación...YO NO CREO EN LA REHABILITACIÓN...ni en la de este mal nacido, ni en la del que le cortó la cabeza con una tijera a un pajarito, ESO ES MALDAD, no creo en ningun engendro que sea capaz de dañar a un animal por placer...ganas de hacer justicia con mis manos, no me faltan y yo creo que muchos piensan igual que yo...

...desgraciadamente lo único que nos queda es pelear , pelear por que las leyes se hagan mas duras, se haga cumplir con carcel, a DELINCUENTES como esta bestia del video, y hacer condena social...mucha gente es Homofóbica, muchos otros son Xenofóbicos, aun existe pánico y discriminación por los enfermos de SIDA, entonces, porque no hacemos algo asi nosotros?, porque no tenemos una lista negra que se publique periódicamentente con nombre y foto de los abusadores-maltratadores de animales?...algo asi como Piteate un Malnacido de una forma Virtual...una forma de apuntar con el dedo, a este o este otro bastardo, que son capaces de hacer esas monstruosidades y mas encima subirlas a la red?

De nosotros depende, no podemos matarlo, no podemos golpearlo, porque es un "NIÑO y es HUMANO", (irónicamente hablando), pero si podemos hacer condena social, si se puede apuntar con el dedo, y ficharlo socialmente para que todo el mundo sepa lo que hizo, y quien es en realidad...pues piensen que historias le va a contar el diá que tenga hijos...o sabes hijo te voy a contar la linda historia de cuando mate un gatito...te va a gustar...piensenlo, eso es lo que queremos...ya no mas!!!!

BASTA YA!!!!!!

0 comentarios:

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias