29 de diciembre de 2008

Dafne

Hoy estaba cabreada, los asuntos familiares y la inmadurez de mi hermana mayor son de proporciones colosales, en fin solo agradezco tener mas neuronas en la cabeza y que me funcionan...

Asi que me puse a jugar con Estupidbook, excelente terapia para matar el tiempo...y me encontre con esto...uffff, con ese infeliz descargaria toda la rabia que siento en estos momentos...puta feliz le corto los cocos con una cuchara (para que le duela)...

Bueno no me queda otra que decirles que lean...y se apunten a la lista de los que quieren matar al infeliz...pero mas importante que eso es encontrarle un hogar un hogar donde la amen, donde la respeten y donde sea feliz...

He aqui la Historia de Dafne...




Dafne fue incautada por la BIDEMA (Brigada Investigadora de Deditos contra el Medio Ambiente) a mediados de Diciembre del 2008.

Aunque el proceso de investigación todavía está en curso, se saben algunos sórdidos detalles que tal vez sea mejor no mencionar. Sí puedo comentar que Dafne vivía noche y día encerrada en una pieza, en pésimas condiciones higiénicas ya que su "dueño" no la sacaba de ahí, por lo tanto en esa pieza comía, bebía, orinaba y defecaba... y nadie limpiaba, lo cual comenzó a llamar la atención de los vecinos (el olor, comprenderán ustedes, no era precisamente a flores). Dafne además era víctima de maltratos físicos y sexuales, de lo cual prefiero no dar mayor información, primero porque la investigación no ha terminado y segundo porque creo que son demasiado horribles como para que ustedes (gente buena que ama a los animales) puedan leerlo sin derramar lagrimitas... y francamente, los amigos de los animales ya hemos tenido bastante sufrimiento este año.



El objetivo de este grupo es encontrarle un hogar definitivo a esta pobre perrita, y así demostrarle que no todos los humanos son la mierda que a ella le ha tocado conocer. Parece increíble, pero pese a todo su sufrimiento, Dafne es una perrita alegre y juguetona, siempre dispuesta a dar un entusiasta langüetazo y a entregar su barriga para un rasquido cariñoso. Pese a que debe tener unos 5 añitos de vida, se comporta como una cachorra observando todo con inocente curiosodad: la gente, otros perros, insectos, bolsas y hasta su plato con agua.




En este momento ella se encuentra en el canil de la empresa donde trabajo, y trato de cuidarla lo mejor que puedo. Sin embargo, se queda solita los fines de semana (con ayuda de los guardias no le falta comida ni agua) y eso me da mucha pena, ya que Dafne pide cariño a gritos. Necesitamos encontrarle un hogar URGENTEMENTE, ya que pronto se vienen las vacaciones y no podré cuidarla como es debido. Necesita una familia que la ame y que le haga saber que en el mundo hay gente capaz de tratarla dignamente.

Cualquier datito de un potencial adoptante comuníquense con Rocío al 08-2628682. Gracias a todos los que ayuden a la causa!!!!


Piensenlo, como alguien no se va a conmover con ella?, con su historia...

Una casa es lo que necesita, no empecemos el año con un fracaso, un hogar Ya!!!!

Saludos
Falala

PD: Los que se preguntan porque no publico mas seguido, en el fotolog, es porque los servidores me dan muchos problemas, no se que les ha dado que hora hay veces que me dice que mi Blog no existe...asi que cuando me dejan subir foto, subo.

Pero si no hay foto en el Fotolog, casi seguro hay actualizacion aca.

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias