23 de febrero de 2009

Embarazo y Parto

la verdad no me gustan estos temas porque da pie para que gente inescruplosa cruce a sus animales sin control, lo que genera un mayor numero de Perros Abandonados, pero tambien hay otro tanto que por IGNORANCIA cruza a su hembra por lo menos una vez antes de ESTERLIZARLA, cosa que ya se sabe es un MITO URBANO, muy malo por cierto, es mas me da risa escuchar a dueños y dueñas, es que la pobre NECESITA SER MADRE...ES QUE MI PERRO ESTA "NECESITADO", POR ESO SE MASTURBA...ejem...para los que no sepan la masturbacion es propia de los humanos, asi como el sexo por placer, la muestra de que nuestras mascotas NO NECESITAN SER PADRES, Y NO NECESITAN SEXO, esta es que si la hembra no esta en celo salvo algunos desordenes hormonales, NO PERMITITA LA MONTA DEL MACHO, asi que si fuera porque "esta necesitada de tener relaciones" no creen que al primero le daria la pasada?...bueno degraciadamente estas malas creencias traen malas consecuencias, asi que si desean Cruzar a sus mascotas, ANTES LEAN ESTOS ARTICULOS:

Todo TVT (porque nuestras mascotas tambien sufren enfermedades de trasmision sexual)

Todo Esterilizacion

¿Quieres Cruzar a tu perrita?

El Parto

Saludos
Falala

0 comentarios:

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias