27 de marzo de 2009

Hielo Rojo (OJO: imagenes muy fuertes)



El año pasado en esta misma fecha...hacemos gritos sordos desde todas partes de este mundo...

http://www.youtube.com/watch?v=ptFdOM9qa5Y

Sip...yo tambien la primera vez que lo vi quede asi...O.O...hoy ya estoy mas curtida y lloro en silencio...porque veo que los humanos hemos perdido lo que le da nombre a nuestra raza...la Humanidad...somos absolutamente carentes de ese sentimiento...me incluyo aunque estoy en la categoria antihumanos ^-^...ya a estas alturas he visto varios de los videos...varios...ninguno hasta ahora me ha justificado, la tremenda guevada que quieren hacer, mejor dicho que hacen con las pobres focas...osea para mi no hay nada mas rico que abrazar una piel...pero la idea es que el animal que la tiene ESTE VIVO CUANDO LO ABRACES, que gusto tiene vestirse con la Piel de un Muerto?....y de un muerto que ni culpa tuvo...dicen que la piel genuina es exquisita al tacto...la verdad es que nunca he tocado una foquita arpa como para decirlo, pero me gustaria que la Foquita estuviera viva, para que sintiera el mismo placer que yo al tocarla...(esa es la idea no?)

Que rico debe ser ponersela en brazos, y abrazarla, se me imagina que es un peluche...cosita hermosa...


Mi pregunta sigue siendo...¿POR QUE?, O ¿CUAL ES LA GRACIA?, ¿ES UN DEPORTE?, Si es un deporte, sorry, pero puta que son hueones los canadienses, bien tarados tienen que ser para ir a matar focas al artico a recagarse de frio, solo por "honor"...que acaso creen que el resto del mundo somos tan tarados como ellos?...por favor cuana plata corre aca?. cuanto gana la industria peletera por asesinar inocentes?, si quieren cuero porque no despellejan a pedofilos y asesinos?, por lo menos le harian un bien a la sociedad?...

Que pasaria si una foca atacara a un hijo de alguno de estos pasteles?


..Como alegarian...foca asesina... le dirian...tons que somos los humanos?...humanos justicieros?...por favor a quien engañan...

...el paraje es hermoso...


un atardecer alli vale mas que mil atardeceres aca en el Litoral...



Cuantos Turistas no pagarian por sacarse fotos con ellas, por solo estar a unos centimetros de estos fabulosos ejemplares....


Ese tipo pudo sacarle una foto increible a esa foca...cuantos de nosotros nos gustaria estar asi?...con una foca?...



Sin embargo las unicas Fotos que vienen desde alla son de dolor...

de sangre y de desamparo...(textos bajo las Fotos extraidos de su pagina original)

(Fuente: http://www.20minutos.es/galeria/122/0/0/)

  • Dos focas heridas agonizan en el hielo tras de ser golpeadas con un garrote llamado 'hakapik' que normalmente se utiliza para romper el hielo.


  • A pesar de que el Ministerio de Pesca canadiense insiste en que las focas devoran el bacalao y que ésa es una de las principales causas para la casi desaparición de la especie, los científicos no han sido capaces de demostrar esta teoría y las organizaciones ecologistas la califican de "cuentos".

  • Este año la caza de focas ha alcanzado un nivel de polémica nacional e internacional no visto desde hace más de una década cuando el entonces ministro de Pesca, Brian Tobin, promovió de nuevo la caza masiva de focas como forma de recuperar los exhaustos bancos de bacalao.




  • Por su parte, el Ministro de Pesca canadiense, Geoff Reagan, ha acusado a las organizaciones ecologistas opuestas a la caza de estar motivada por intereses pecuniarios con "imágenes sensacionalistas y retórica entrecortada" que amenaza la forma de vida de miles de personas en la isla de Terranova. (o sea si estas son imagenes sensacionalistas...Farandula Chilena Preocupense, politico tenia que ser...)




  • Mientras la polémica sigue, 90.000 jóvenes focas, que ahora reposan sobre los hielos del golfo de San Lorenzo, serán cazadas en menos de tres días.


  • Un grupo de veterinarios que acudió a Canadá, invitado por el Fondo Internacional para el Bienestar Animal, durante el 2001 fue a la cacería e indicó que el 40% de los animales habían sido despellejados estando vivos.






  • Las organizaciones defensoras de los animales denuncian la crueldad con la que son asesinados estos mamíferos. La Fundación Altarriba explica que a principios de la temporada los cazadores utilizan porras o picos de hierro para matar a golpes a las crías de estos animales. En los meses posteriores se pasa a utilizar el rifle. (para hacerlo mas humano...digo yo)



  • La IFAW ya ha señalado en varias ocasiones que no se cumplen las normas gubernamentales y que durante la cacería se vulneran las leyes básicas canadienses sobre el bienestar animal.



  • La HSUS señala que los métodos para matar a las focas son extremadamente crueles, ya que las pieles de estos animales pierden valor en función de los agujeros de bala que tengan, por lo que los cazadores se resisten a disparar más de una vez dejando a los animales agonizantes.



  • Un barco pesquero canadiense procede a cargar en sus bodegas las pieles de focas arpa cazadas hoy. Las organizaciones ecologistas denuncian que la caza se lleva a cabo para que los pescadores obtengan unos escasos ingresos fuera de la temporada de pesca.



  • Desde que comenzó la campaña, ya son más de 30.000 las focas que han muerto sobre el hielo canadiense.( pero desde que se inicio este "deporte" hasta hoy son incontables...)





  • Rebecca Aldworth relata que es “horrible” todo lo que están presenciando y que hoy han visto focas agonizando en su propia sangre durante más de una hora.



Rebecca Aldworth y sus compañeros están grabando las imágenes que se distribuirán en el mundo entero. Varios grupos ecologistas ya han anunciado que impulsarán un boicot contra el pescado canadiense al tiempo que se difundan las primeras cintas y fotografías de las focas muertas.

La verdad es que estos temas dan para mucho pensar si de verdad este es el mundo que queremos para las nuevas generaciones...da para pensar, en que no seria mala idea que se acabara la tierra el 2012...mi pregunta es que si existe de verdad el infierno...quienes seria los primeros en ir a el?...

Hace unas semanas revisando unos Grupos (creo que irakies), me encontre que no solo las matanzas de focas estan tiñendo de rojo el oceano... juzguen ustedes...






Nada que decir...que sean las proximas generaciones quienes juzguen...


Quienes quieran saber mas a cerca de este deporte canadiense de la Caza de Focas, tambien pueden ver los videos en Peta.org...no son aptos para gente sensible... aunque a veces es mejor mostrar la verdad por dura que sea a nuestros hijos a traves de nuestra propa enseñanza y de nuestras creencias que la vea con ojos retorcidos, las imagenes son fuertes crueles, pero le pueden enseñar a las proximas generaciones a recordar lo que ya hace rato perdimos, la compasion y el respeto por la vida...

Esa es la Tarea Para la Casa para quienes ya sean padres, y para los que como yo aun no tenemos nuestros propios cachorros humanos, empecemos a construir un mundo mejor donde ellos puedan venir...

Saludos
Falala



*************************************************************************************
NO USES PIELES...ELLOS TE LO AGRADECERAN...

http://www.youtube.com/watch?v=vWTcHTRDVtk

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias