29 de octubre de 2009

EXTERMINIO


Hace un tiempo atras se empezaron a oir rumores, pero eran eso rumores, nunca pense que esto se llegaria a convertir en ley, en un pais, que se supone el mas civilizado de esta parte del america...en un pais donde se llenan la boca con el derecho a la vida, donde se llenan la boca, con leyes que prohiban el aborto, que promuevan los derechos humanos,...saben a que me refiero a un autentica ley de EXTERMINIO NAZI, en contra de lso perros vagos, si como lo leen, el Gobierno de Chile, pretende dar el vamos a la matanza de mas de 2.000.000.- de perros vagos, 2 millones de vidas, que son las que se estima son la cifra de animales sin hogar a nivel pais, alguien mas cree que esto es estupido por decirlo menos?, me parecio ridiculo, estupido, irrisorio, sin embargo en un Blog amigo lei el siguiente articulo:

“GOBIERNO PRETENDE MATAR PERROS AL ESTILO NAZI”

Fuente: Comunicacones A. Navarro

Alejandro Navarro, molesto con la indicación de proyecto de ley que exterminará a perros callejeros, pedirá a Hacienda que niegue los recursos.

Su mas “absoluto rechazo” a la indicación enviada por el Ministro José Antonio Viera Gallo, “que busca exterminar a perros y gatos callejeros, metiéndolos en cámaras de gases”, expresó molesto el senador del MAS y defensor de los animales, Alejandro Navarro, comentando que “lo que quiere hacer el Gobierno es entregarle la facultad de la muerte a las Municipalidades, reviviendo la llamada Ley del Perro, que requerirá 20 millones de dólares mensuales para exterminar a los caninos y gatos sin hogar. Una verdadera crueldad que sólo se compara al estilo nazi”.

Navarro señaló que “nadie quiere animales en la calle, pero hay otras alternativas, éticas por lo demás, que engrandecen a la sociedad, las que no son facilistas como aplicar cámaras de gas a los perros y gatos, como se hizo en Argentina. Hay que trabajar con la educación de las personas; proceder a la esterilización masiva de los animales callejeros, asi como también facilitar su adopción”.

El parlamentario advirtió que “el acopio y la eutanasia animal municipal genera muchos gastos.

Son alrededor de 300.000 animales callejeros (Solo Santiago). Al establecer la obligación de los municipios de acopiarlos un mes antes de su eutanasia, los gastos de alimentacion y mantención ascienden a 20 millones de dólares mensuales” El senador indicó que no sabe “cuál es la razón de botar tanta plata en los municipios. Hay tanto desempleo, y se aplican rubros en matar animales, habiendo alternativas más baratas y eficientes. Se quiere desmunicipalizar la salud, la educación, pero se fortalece el presupuesto municipal en eutanasia animal. Es un estilo muy nazi el del gobierno”

Navarro pidió a Viera Gallo “no escuchar a Carlos Pavletic, de la Unidad de Zonosis del Minsal, ideólogo de la Ley del Perro. Los animales no son cosas, como dice el Código Civil, son mascotas.

Los seres humanos debemos respetarlos, ahorrarnos las carnicerías de animales callejeros, y acudir a alternativas más humanas. Pediremos al Ministro de Hacienda que niegue los recursos, por la ineficiencia a la que están destinados. Parece increíble que no haya habido presupuesto para la Ley de Responsabilidad Juvenil, pero que se pida para esta Ley perniciosa, cruel e inhumana”.

perro moneda1209090510_perros_china_shaanxi

*************************************************************************************

A QUIEN LE DE EL CUERO VEA ESTE VIDEO, ESTO ES LO QUE QUIERE HACER NUESTRO GOBIERNO, VEANLO HASTA EL FINAL, ESTA LEY NO PUEDE SER APROBADA...YA ESTAN DESAPARECIENDO PERROS EN VARIAS COMUNAS...QUEREMOS QUE ESTO PASE EN CHILE, ES ESTE EL PAIS DONDE QUIERES QUE TUS HIJOS CREZCAN?

HE AQUI LA DIRECCION DE ESTA MASACRE

EXTERMINIO

Como puedes ayudar?, difunde esta informacion, envia tu repudio a los "HONORABLES", QUE QUIEREN APROBAR ESTA LEY DE FORMA EDUCADA Y CONSISTENTE, PARA QUE TENGA PESO Y NO SEA UN SPAM MAS, tu tienes el poder de decir que NO AL EXTERMINIO DE PERROS, Y DECIRLE SI A LA VIDA...DE TI DEPENDE, si te dijeran que la vida de un ser vivo depende de cuanta presion podamos ejercer?, unidos podemos esto nos afecta a todos los animalistass por igual, no importa si tus perros son de santiago o regiones, o si eres madrina independiente o de agrupacion si cuidas gatos o perros en las calles, estaran afectados por esta decision, de todos depende salvarlos...y tu?, que vas a hacer?

Saludos
Falala

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias