4 de diciembre de 2007

Sobre las Donaciones

A ver este si bien es un tema simple, no deja de ser un tema delicado, pues siempre hay personas que intentan lucrar u obtener dinero facil, valiéndose de los sin voz, en mi opinion personal, este "trabajo", (no porque no sea remunerado deja de ser una espcie de trabajo), es lo suficientemente difícil de por si, como para que uno se lo complique mas por actuar de manera erronea, y eso a la larga te quita credibilidad y confianza en quienes depositan en ti la confianza de que estas ayudando a un verdadero desamparado, (ya que uno nunca sabe con los "desamparados humanos", que muchas veces tienen mejores cosas que uno @.@, en cambio un perro si no tiene que comer, no lo va a disimular, para conservar "apariencias"), en fin la verdad es que yo creo que para quien lee esto por primera vez, dira: "y como se yo quien dice la verdad", pues bien, pues hay formas y formas de demostrarlo, y de ser transparente.

Dinero?, Como ha sido el caso de Mayita, en donde Denisse Ortiz me dono $7000 pesos para ella, que cuando ocurran estaran debidamente documentadas, con nombre apellido (en caso que alguien desee hacer alguna donacion anonima, tambien puede hacerlo, claro que me tiene que decir, no vaya a meter la pata), monto y para que uso (boleta), en todo caso, se que hay gente que prefiere donar dinero, porque vive muy lejos o porque no tiene tiempo para comprar las cosas, a esa gente les digo, con toda franqueza, que pueden confiar en mi la plata sera ocupada en los perros abandonados, y sera demostrada que se usa en ellos (tal y como ha pasado con Mayita, que ha sido la primera donde alguien me ha donado dinero).

Qué necesito?, Principalmente comida de Perros, en lata y Pellets, Antipulgas y Garrapatas, y Antiparasitario, suero en caso de heridas, agua oxigenada, algodon, alcohol, Povidona, Terra Cortril, tambien me sirven los taps de latas ,bueno y si quieres adoptar a alguno bienvenido seas ^-^.

En general eso es lo que me hace falta, si tienes dudas puedes contactarme via:

email: evesotori@gmail.com o a mi celular: 09-3831800

Como nota a destacar, quisiera mencionar, que en caso, de que tuviese la oportunidad y "me sobrara" algo de ayuda mi deber es ayudar a los que más lo necesitan asi que no dudare en ayudar a más perritos de ser necesario, lo digo para que nadie se sorprenda si me ven ayudando por aquí o por aca.

Saludos
Falala

0 comentarios:

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias