16 de diciembre de 2007

La Negra, o Chola


Mi niña hermosa, ya se quedo con esos nombres aunque cuando no sabia como le decia yo simplemente le decia mi Chiquita, ella es una Float Coat Retriever (comunmente conocida como una Golden Negra) dicen que llego atropellada a la Villa, mmm si mal no recuerdo lleva por lo menos tres años dentro de La Manada, pues en el 2004, ella correteaba a una cafecita que el Walter adopto, y ya estaba tiempo alli...Por lo que me han contado ella llego atropellada alli, y un señor ex-fach que aun no he podido conocer, los alimenta y le vio veterinario en esa ocasión, tengo entendido que aun va a verlos un doctor cuando lo necesitan, pero ese señor no se ha contactado ni conmigo no con Marcela, pues queriamos ver como podiamos ayudar mejor a los perris.

Ella estuvo bien enfermita este año, le dio Sarna y le dejo pelada su barriga, sus codos, sus ojitos, que casi pierde todo su Pedigree, afortunadamente con muchos cuidados su pelo esta creciendo nuevamente, la llene de vitaminas y de alimentacion Natural, y ahora ya sus ojitos y guatita estan cubiertos, en su codito y orejita aun se le ve la piel, porque estaban muy, pero muy pelados, pero cada semana se van cubriendo mas y mas, eso demuestra que con amor y cuidados la sarna se puede derrotar. cada vez que iba le daba Vitaminas y le sacaba los pelos muertos con guantes de latex (para no dañar su piel con cepillos)

La verdad es que es muy docil, aunque no se como sera con Gatos, pues nunca la he juntado con mininos, asi que no me puedo referir a eso, pero es bien juguetona, y buena Madre, estricta, pero buena, yo nunca la he visto en celo, pero en caso de que no este operada si tu la quieres, te la doy esterilizada, asi no te preocupas nada mas que de su alimentacion...

Por Favor ayudala a que encuentre lo que perdio hace muchos años, una Familia y un Hogar y la tranquilidad de saber que hay una amo responsable que la ama por lo que es una perra hermosa y no por su raza o su rareza.

**************************************************************************
Ya quedan pocos días para Navidad, mi sueño es que antes de esa noche en que la mayoria celebraremos junto a todos nuestros seres queridos, junto a nustras familias, tendremos una Rica cena de Navidad, ellos estaran solos, solo acopañados por ellos mismos, durmiendo en el pasto, la tierra o en el cemento, sin saber lo que es estar con una familia que los acoja, que los ame y que les de algo de lo que ellos han estado carentes, yo los amo, amo a esos perros, y me duele en el alma no poderlos traer conmigo, pero quiero y creo que debo hacer hasta lo imposible porque puedan tener llo que todo el mundo quiere, una Familia.

Por favor esta Navidad no regales el Juguete de moda, ni la Ultima generacion de consolas o celulares, regala vida, regala una mascota, enseñale a tu hijo lo que es tener una vida a su cargo, enseñale que valore el que no es humano, y no tendras un hijo vacio, que luche solo por lo material, tendras un hijo que tiene lo que ya esta en extincion, un CORAZON!!!!!

Saludos
Falala

0 comentarios:

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias