24 de abril de 2008

Alimentos para Mayita


Mayita dia a dia se ha recuperado un monton, lo mas que le queda es recuperar el daño sicologico que le quedo, y subir de peso (hoy no le he sacado fotos, pero mañana tendre nuevas)...Para quienes se preguntan cómo ayudar a Mayita, bueno ahora solo necesitamos:

  • ALIMENTO, pues hay que sobre alimentarla, esta comiendo 5 o 6 veces al dia, para hacerla engodar, nos sirven LOS PELLETS Y EL ALIMENTO HUMEDO
  • Omega 3 Pets
  • Vitamina E y C
  • Si alguien quiere donar algun Juguetito (ideal que no se rompa) o huesito de Cartilago se agradece, todo va para ella...
  • Tambien necesitamos cooperacion monetaria para la esterlizacion
Como siempre las Donaciones a la Causa de Mayita, pueden hacerlas aqui, o en mi correo:

EVESOTORI@GMAIL.COM

O a mi celular el:

93831800
Muchas Gracias a todos y los mantendre informados de sus adelantos...

Nos leemos
Falala

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias