8 de mayo de 2008

TOMASITA


GENTE DE LA FLORIDA ATENTOS!!!!

Esta perrita que sale en la Foto se llama Tomasa, no es cachorra, pero se parece harto a Mayita, de hecho me asuste el primer dia que la vi, resulta que el caballero de la plaza estaba regando y esta perrita aparece de la nada, y se pone a beber facil dos litros de agua...y se quedaba muy quieta, como en Shock, (de hecho la foto es uno de los momentos donde se quedo quieta), esto fue el dia lunes, me llamo la atencion que tuviera un collarcito parecido al de Mayita, y en la tarde la vi durmiendo cuando sali a buscar a la Pilla para darle comida, y le mire de lejos el cartelito decia "ME LLAMO TOMASA" , dice lo mismo por los dos lados, no deja que te le acerques, no tiene ni numero de telefono ni direccion, lo que me preocupa es que esta tan asustada que no se acerca ni a comer... ta mas asustada que cuando llego Mayita, porque por lo menos ella por hambre tarde o temprano la ganamos, pero ella ni con eso...esta aqui desde el Lunes, si saben algo o de alguien que la busque comuniquese conmigo ES URGENTE QUE TOMASITA REGRESE A SU HOGAR, SI ES QUE LO TIENE, esta pasando Frio, durmiendo en la Plaza, en la intemperie, en la tarde pasare a ver si quiere Pellets, en todo caso los dejare en un sitio donde ella los pueda comer, el problema es el miedo y como hay mas perros ella no se atreve a comer...Difundan la Informacion, intentare conseguir una foto mejor, pero como se va me es dificil...ya pues se vienen las lluvias y el frio hay que sacarla de alli..cuanto antes porque sino vamos a tener que hacer otra campaña para otra mediagua...

******************************************************

Lo que mas rabia me da es que hace 21 dias que sacamos a Mayita de la Plaza, y ya llego otra perrita a ocupar su lugar esta igual, yo no se si hay algun imbecil que las viene a botar intencional por aca, o es coincidencia...de verdad no lo se...solo espero que no sea abandono, prefiero incluso que este perdida, para que alguien la reclame...

Cualquier cosa ya saben a mi mail:

EVESOTORI@GMAIL.COM

o a mi Celular:

93831800

Desde ya Muchas Gracias a Nombre de ella

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias