11 de agosto de 2008

Encontrado...


No podia dejar de avisarles que encontre a Zorrito, la historia de como lo hice igual es algo larga, pero merece la pena que la conozcan; aproximadamente hace una semana, diria que un poco más, que Zorrito se desaparecio de la Plaza...toco la mala suerte que primero tenia enfermita a Mayita, quien todavia tenbia secuelas de el deplorable estado en que la encontramos (ya esta de alta asi que no se preocupen), y mi guagua, Candy le dio una pataleta Higado, que me tiene amarrada en la casa, por lo que no habia podido salir a buscarlo, asi que el sabado como tenia mas gente que me cubriera con Candy en la casa, es que imprimi, 200 afiches y me fui temprano a buscar al trabajo a Fololo al campus y a penas salio nos pusimos a repartirlos casa por casa, ya que la unica informacion que yo poseía era que una caballero del sector lo tenia, que se lo habia llevado porque Zorrito estaba mal herido tras el ataque de un perro grande, que tan mal herido estaba y que habia pasado con el no sabia, asi que la unica opcion era recorrer toda la Villa, casa por casa, viendo si Zorrito estaba en algun antejardin, nos las caminamos todas, reparti casi todos los afiches, depositandolos en cada, buzon, o a la gente que pasaba por las calles, de paso aprovecho de agradecer a todos los que recibieron el afiche y se comprometieron a avisarme, en algunas casas no habia nadie y lo unico que queria saber era si estaba bien...por lo que si no habia nadie en la casa, corria el riesgo de pasar y de no verlo...

...ya eran como las 6:30, yo creo que un poco mas tarde, cuando como buena Ley de Murphy, paso por las casas que por recorrido decidimos dejar al ultimo, en eso, veo en un Jardin una pelota cafecita, Zorrito!!!, le dije, y el guaton se levanto, y me hacia gracias, desgraciadamente el caballero no estaba, lo espere un rato para conversar con el, pero unos vecinos me dijeron que llegaria mas tarde...por lo que decidi irme, hoy no he podido ir porque Candy esta en observacion, ya que le duele su pancita, y ustedes saben que si uno de mis bebes esta enfermo es como si se me enfermara un hijo, asi que Gabriel (fololo) va a ir a darse una vueltecita a la salida del trabajo esta semana a ver si se topa con el caballero, para que nos cuente mas detalles, incluso para preguntarle si quiere adoptarlo, pues por lo que se solo se lo llevo para curarlo...en todo caso lo mire y esta bien las heridas han sanado y esta gordito, asi que mal no esta, tiene casita y tres compañeros mas pero se ve que no tienen mayores problemas de convivencia...

Ya mi gente bonita, esa noticia llena de esperanza para iniciar una nueva semana, si el Jefe quiere los mantendre informados sobre lo que va pasando con Zorrito, y con el resto de la Manada, porque parece, que tendremos una integrante que sera mamá, pero aun debo confirmar...

No puedo dejar de mencionar, la infinita gratitud a quienes me han llamado a mi celular para decirme donde esta Zorrito, no saben lo importante que es para mi saber que hay gente que aun toma en serio estas cosas, esta labor, y que entiende que a pesar de que no lo puedo tener en mic asa a todos, cada uno de ellos vive en un pedacito de mi corazon...de verdad Gracias a Todos...

Falala

0 comentarios:

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias