4 de septiembre de 2008

La Negra...hoy, Naomi...

Todo tiene su principio y todo tiene su final, se que el tiempo no me da para ponerme a escribir altiro todo el dia ...por eso me he demorado tanto tanto...aparte cada vez que arreglo algo aparece otra cosa que corregir...aparte con un PC para tanata gente es bien poco lo que se puede hacer @.@ ...

Bueno como Supieron desde la última vez que escribi a cerca de la Negra, ella habia sido adoptada por un señor de una Pet Shop, pero como el bien me dijo el iba a tratar de que alguien se la llevara a una casa...y bueno, asi fue, al tiempo de estar con el llego alguien quien vio en ella lo mismo que yo...quien vio en ella algo mas que un monton de pelos...

Daniela Vidal...simplemente la vio, y no pudieron dejarla mas...la Negra se convirtio en una Diosa de Ébano, una morenaza que es muy querida...hoy La Negra se llama NOEMÍ, todo un nombre, de acuerdo a su caracter, y su belleza escasa...he aqui el antes y el despues de ella... desde que la volvi a ver 20 de Junio del 2007... hasta hoy...

  • Junio 2007


  • Mi guachita, cuando la Sarna la tenia muy mal...



  • En su plaza...


  • Buscandole casa como deseperada...^-^

  • El Cambio de su nueva VIda




  • Un Afiche del Recuerdo...


Muchas Gracias a Todos quienes se preocuparos y siguieron a La Negra, sus campañas, su enfermedad...y su adopcion...

No podia dejar de hacer una mención especial a la Pet Shop que tuvo a la Negra, Don Luis es quien atiende, y quien la cuido mientras estuvo alli..., ellos tienen Alimentos de Mascotas, Accesorios, Peluquería Canina y Hotel, entre otras cosas. les dejo los datos (como dueño les dire que los precios son bien convenientes)

PET SHOP SNOOPY

Sr Luis Gody
Av Walker Martinez # Local 13
FONO: 7893606/08-2989064


Un Abrazo a todos...

Falala

0 comentarios:

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias