13 de noviembre de 2008

En reparacion...

no me pregunten no tengo idea que paso...se desaparecieron todas las cosas que tenia en el Blog....desde los contadores...todo...en fin...tendre que ordenar todo de nuevo...ojala no demore

Cuealquier duda o consulta haganlo a mi mail:

evesotori@gmail.com

Sigan visitando que de aqui a mañana lo tendre que arreglar si o si...ufff, que trabajo...y todo por querer cambiar una plantilla, para celebrar el año que llevo con ustedes...

en fin la manada hay para rato asi que pido por favor paciencia y disculpas por las molestias que causo...

0 comentarios:

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias