9 de febrero de 2009

Pelusita



Que mas quisiera que no seguir escribiendo nuevas y nuevas historias...que dejaran de aparecer abandonados...pero no la gente se aprovecha, ven que aca donde vivo se cuidan a los abandonados en vez de ayudar vamos a botar mas perros...esta semana aparecio esta bolita de Pelos...llamada Pelusita (en honor a la pelusa que tiene por pelo)...


Calculo que tiene dos meses, porque ya no intenta mamar, asi que esta destetada...de hecho le hace chupete a los trocitos de carne que le doy... la verdad es que es demasiado rica...cuand llego sale de su cuevita (que como veran es un monton de ramas), moviendo su colita...y se mete dentro de la bolsa que llevo con comida para los perros grandes y saca su hueso (mas grande que ella, pero bueno ...^-^ lo pesca y se lo lleva a su "casa"), cuando me voy sale de nuevo se despide moviendo su colita y sigue con su comida...es muy agradecida a pesar de su corta edad...es muy regalona...pero a la vez independiente...estaria mas tranquila si fuera adulta...

Donde yo vivo hay un muro de Berlin...delimitado por una cancha...que ahora esta mucho mejor que antes, gracias a Dios y a algunos vecinos que se dieron cuenta que eara un antro de perdicion ese lugar...en esa cancha, siempre aparecen animales muertos...(uno por mes, o cada dos meses), principalmente gatos...pero el año pasado la Vero me conto que habian encontrado un cachorro sin piel...poco tiempo despues apuñalaron a la Blanka, tons de todas formas me preocupa su bienestar, hay niñas que me han dicho que yo la acoja...que mas quisiera...pero tengo ya a la Candy a la Maya, 30 Aves, y ayudo al resto de los perris de la Manada...donde?...no puedo...y me desespera no poder ubicarla en un hogar ya que cuando llego ahi, me imagino que quien la fue a dejar le hizo una casucha con tablas semi podridas...arriba de una canaleta que trae agua...en la tarde cuando la fui a ver esa casucha toda ordinaria alguien la desarmo y estaba hecha pedazos por todo el rededor y la Pelusita no estaba asi que supuse que alguien se la llevo...pero al dia siguiente...la encontre al lado de un gato que se estaba pudriendo...tons ahi descubri que astutamente hizo una Cuevita en un monton de ramas y escombros que dejaron los vecino en la Plaza, un lugar bastante seguro considerando que si uno se acerca queda todo espinado...@.@...




...Pero las ramas no estaran eternamente alli (de hecho es muy probable que esta semana las saquen), eventualmente ella crecera...(no tanto), y ya no estara protegida, por lo que durante la noche, no podre cuidarla...la Blanka, es perra viva, que sabe huir y se las arregla pero esta es cachorra...es un bebe, necesito que alguien le de un hogar, yo la doy con compromiso de esterilizarla...


Este bebe necesita un hogar ya!!!!, no podemos fallarle...

Por favor si la quieres ayudarla, difunde su historia o adoptala...

Quienes esten interesados pueden comunicarse via email conmigoa:

EVESOTORI@GMAIL.COM

O A MI CELULAR:

93831800

Pelusita se los agradecera...

0 comentarios:

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias