27 de abril de 2009

Lagrimas de Abril...

Abril..lluvias mil...lagrimas mil...varia gente me ha preguntado como han sido mis primeros dos meses de casados...,que mas quisiera responder con una bella respuesta...o poniendo fotos de nuestra gran luna de miel descanzando sin preocupaciones,...pues fueron todo lo contrario, el Jefe no espero y a dos dias de casados comenzo a ponernos mas y mas pruebas, para que nos cercioraramos que nuestro camino era el correcto..y asi ha sido En dos meses tuvimos 4 muertes de seres cercanos, y dos muy queridos...

Cholito y La Blankita nos dejaron ambos fueron victimas de atropellos, el Primero Fallecio cuando dos GUEONES IRRESPONSABLES, no pararon...y lo golpearon...dejandolo tirado sobre la cuneta con una fractura de Femur, 19 horas mas tarde lo encontramos he hicimos todo lo posible por sacarlo adelante, pero finalmente su corazon se rindio...Hoy sus cenizas cuidan a los guardias de la Farmacia Ahumada ubicada en Rojas Magallanes...quienes fueron los que mas lamentaron su perdida...

Blankita...sip...para quienes no se alcanzaron a entrera...Blankita una de las primeras integrantes de La Manada...a quien intentamos sacar de la calle el año pasado cuando la apuñalaron...fallecio...por hemorragias que le causo una TRANSPORTISTA ESCOLAR, que le paso el furgon por encima...desgraciadamente no he podido esclarecer que sucedio...tengo dos versiones...una que ella estaba dormida bajo el furgon (cosa que hacia a menudo....¬.¬), varias veces la saque de ahi...o bien que se le tiro a las ruedas del auto cosa por la cual varias veces recibio sus correctivos de mi parte cuando la veia...sea cual sea, la version la pena es la misma, y mi corazon la llorara como si hubiese sido mia...de hecho...le pedi a Alejandra...que si podia cremarla...me sali del presupuesto, lo reconozco...pero mi corazon lo pedia, hoy Blankita descanza Junto a Brandy aca en mi Casa es mi Guardiana Celestial...a quien extraño cada dia cuando salgo a dejarles comida...a veces veo a su hija que es su retrato en cafe ^-^...pero la cancha que fue su hogar ahora esta vacia y silenciosa,...no hay nadie que me espere ahi para que le de comidita...nadie espera unas palmaditas, nadie me da abrazitos y lamiditas ahi ahora...y gracias a quien?, a una infeliz que aun no tiene nombre para mi, porque me imagino no se han atrevido a darmelo...ya que todos los del sector saben lo que cuido a los peludos de la Plaza...como ese dia a penas fuia a verla la lleve a la Clinica...sin importarme si quedaria invalida o no, le dije a la Ale que intentara salvarla...que si tenia que usar carrito no importaba...pero cuando la vio me dijo que habia sangre en su ano...que el golpe era muy fuerte y estaba tan hinchada que no podia hacer mas que esperar para poderle sacar radiografias, cosa que no alcanzo a pasar...ya que decidio irse antes...me apena no haber estado en esos momentos con ella...decirle que estaba ahi que no estaba sola...pero de todas formas, murio con atencion medica...dentro de un lugar donde se que estaba bien, no tirada en el barro donde la encontre...me queda el consuelo que si se fue, fue porque no pudo seguir, pero se despidio de mi esa noche medio unas ultimas lamiditas y de mi fue de quien recibio mas cariño...la amo y la voy a amar y a extrañar cada dia de mi vida...cada noche...pero se que ella ahora esta bien y me cuida, se que me esta mirando de algun lado y ella sabe cuanto la quise, y ella me cuidara hasta el dia que nos volvamos a encontrar, me esperara para que crucemos el Puente del Arcoiris...Junto a Brandy, Gufy, Cholito, Torito, y Pequeña...se que algun dia la volvere a ver correr...la volvere a escuchar ladrar con ese ladrido pesado que tenia...que a media tarde se sentia a lo lejos...y a que a veces me venia a despertar los domingos a las 6 de la Mañana...

Junto con eso fallecieron una amiga de la Familia y un Tio...asi que para quienes se preguntaron el porque de mi larga ausencia y porque he estado tan alejada de campañas tan masivas?...he aca la razon...el corazon duele, y mucho cuando seres queridos se van...por vejez no es tanto es un proceso natural, y a la larga todos sabemos que llegaremos en elgun momento a el...pero cuando es por efermedad o accidente...a uno el mundo se le viene encima...te botan, y no alcanzas a pararte...hasta que uno dice no mas...desgraciadamente este camino que escogi, no es facil...seria incrible poder decir, "saben que mas, ya no sere mas madrina de perros abandonados porque ya no tengo perros abandonados que cuidar", las piñas!!!!, esto es como una droga, cuando te llegas a dar cuenta de la vida que llevan los abandonados y lo que sufren por eso...es dificil dejarlo, puesdes apartarte descanzar y cobijarte en los tuyos, pero dejar este camino una vez tomado, no tiene vuelta atras...

Pero sabr que por lo menos un abandonado puede dormir tranquilo gracias a que no lo dejaste pasar...eso NO TIENE PRECIO...

0 comentarios:

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias