31 de agosto de 2009

AYUDA: NECESITO AYUDA

ESTOY MUY ENOJADA, MUY DECEPCIONADA, CABREADA Y TODO CUANTO SE PUEDA DECIR, hasta donde, diganme hasta donde puede llegar la FRESCURA Y LA PATUDEZ, de la gente (por no decir cara de raja)?...

Me empelota que crean que soy gueona y que quieran aprovecharse de lo que hago, acaso creen que la Plata crece en los arboles?, puta que me da rabia la gente fresca...este mensaje va dirijido a todos los adoptantes:

SI VAS A A COMPRAR O A ADOPTAR UN PERRO TIENES QUE HACERTE CARGO TU!!!!, NO SER TAN HIPOCRITA DE DECIR QUE TE QUEDARAS CON EL MIENTRAS LA MADRINA DEL PERRO TE AYUDA Y CUANDO YA TOCA HACER LA "ENTREGA OFICIAL" TE BAJA TODA LA CARENCIA MONETARIA PARA CON ESE PERRO!!!, POR FAVOR, NO SEAS FRESCO!!!!...

Por que?, necesito aydua?, bueno no se si se acurdan de la familia que habia "ADOPTADO" a la LULU, que hasta le habian puesto CANELA?, ahora ya no quieren hacerse cargo de ella, les aburrio, segun ellos no tienen plata para mantenerla...mmmm, habran pensado en eso cuando la recogieron, o no?, porque ellos querian quedarsela, tons no creo que pensaran que tenerla significaba alimentarla y cuidarla de aire o si?, sorry si estoy siendo al pesada, pero a mi me huele a frescura, ya que las quejas y el desencanto sobre ella es directamente proporcional, al momento en que ellos tendrian que hacerse cargo de ella, y llegado ahora ese momento me salen con que siempre dijeron que era solo mientras paria...si hubiese sido asi hace rato que habria empezado a buscarle casa, porque ellos pueden darle comida pero no "pueden" hacerle el tratamiento a la sarna...POR QUE!!!???, SI LA SARNA SE LE PEGO PORQUE ELLOS LA DEJABAN SALIR A LA CALLE, fue negligencia de ellos, porque debo yo costear un tratamiento por una enfermedad que ellos le causaron?... (obviamente la voy a tratar pero NO DEBERIA SER), el tema me deja abierta un moneton de dudas, la principal, es que pasara si dejo a la Pepa alli?, que pasara si se enferma?, si se porta mal?, acaso todos los cuidados que le dieron a los cachorros era porque yo les llevaba comida y todo lo que necesitaban? tons ahora no se que hacer, ya que si han sido tan negligentes en su cuidado hasta ahora con la LULU, si la opero, quien me asegura que la vana cuidar post operatorio?, tengo llevarle todos los remedios?...en fin creo hay un "poco" de abuso de su parte y una cosa que me empelota es que crean que soy tonta, y traten de verme las que te dije...

En fin en estos momentos estoy haciendo una encarecida campaña para sacarlas de alli cuanto antes...ya que nadie me asegura que no las vayan a botar otra vez, desgraciadamente la confianza se perdio en ese sentido y si no les quieren hacer un simple tratamiento tons que puedo hacer?, esperar?...lo siento se perdio la confianza...necesitan un nuevo hogar, un hogar donde el tema sea su cuidado suc ariño y no sus maldades, o que no tienen comida porque el hijo quedo cesante...esas son EXCUSAS...y la LULU no necesita excusas...necesita hechos...lo mismo para la Pepita su hijita...mas aun cuando esta familia sabia que la Lulu YA HABIA SIDO ABANDONADA, no creo que sea justo que piensen asi...en fin solo me queda sacarla de aca cuanto antes...y para eso necesito toda...pero absolutamente toda la ayuda posible...para cerrar este DESASTROSO capitulo...en fin gracias a todos quienes puedan ayudar...

En fin aca les dejo el afiche:


Saludos
Falala

PD: si alguien quiere adoptarlas puede contactarse a mi mail o a mi celular que estan en el afiche...

0 comentarios:

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias