7 de agosto de 2009

Q.E.P.D...



Tras un comienzo de semana muy triste tras la partida tragica de este bebe, el fin de semana parte con una nueva esperanza, con un ejemplo de lo que hace la union, de lo que hace la gente cuando rema para un mismo lado...

Tras su brutal muerte lo unico que pedimos fue el despido de quien te torturo...bueno, pues lo conseguimos...hoy tu alma puede descanzar en paz, puede ir y correr en el puente del arcoiris...feliz, esperando que algun dia puedas cruzarlo con quien mas te amó... se que no puedo devolverte la vida, ni la felicidad que la vida te arrebato, pero puedo ya sentir mi concienza tranquila que tu muerte no sera en vano, que el sacrificio y el dolor que sufriste no fue sin un sentido, ya que nos uniste, amuchos animalistas que han estado separados, por primera vez estuvieron juntos en tu causa...para hacer justicia en tu nombre...

Yo te pido que vayas en paz, te agradezco enormemente la escaza y profunda mirada que me diste aquel dia cuando tus ojitos ya no verian mas la luz del sol, te agradezco enormemente el haber existido y haber llegado a tantos corazones que por tu causa lograron lo que nunca antes, hacer justicia...

A todos Yo les agradezco, todo, se que muchos se comunicaron desde el extrangero, aunque sea para ayudar a difundir, yo les estoy a nombre de este bebe infitamente agradecida...no tengo palabras para describir el paso que se dio, y la alegria de que no fuiste un perro mas, no fuiste uno mas de los atropellados sin nombre, de los que nadie supo, gracias a ti nos unimos, gracias a ti logramos algo, que pocas veces se logro, y gracias a la union de todos su paso por esta vida no fue en vano

...INFINITAS GRACIAS A NOMBRE MIO, DE MI HERMANA Y DE LA MANADA...

*************************************************************************************

Este es el comunicado oficial de la empresa Bupesa a quienes mandamos carta de reclamos....

http://www.rescueme.cl/zico/Declaraci%f3n%20Bupesa.pdf

Tras el lamentable accidente ocurrido el día martes 4 del
presente, en el paradero 16 de Vicuña Mackenna, La Florida y
que terminó con la vida de un perro pastor alemán, la Asociación
Gremial de Dueños de Microbuses Peñaflor - Santiago declara
que:

1. No compartimos, ni avalamos la reacción poco afortunada
del conductor tras el accidente. Así como tampoco compartimos
la conducta de algunos presentes que terminaron apedreando
el vehículo involucrado y con ello poniendo en riesgo a los
pasajeros.

2. Por decisión del directorio y del empleador asociado, y
como medida ejemplificadora, el conductor fue cesado de sus
funciones el día miércoles 5 de agosto.

3. Hemos resuelto concientizar al resto de sus colegas, para
evitar que esta lamentable situación se repita en el tiempo. De
igual forma hacemos un llamado a la tenencia responsable de
mascotas, a fin de evitar accidentes viales con resultados que
lamentar.

4. Queremos dejar de manifiesto que nuestra asociación ha
estado y estará preocupada por la comunidad y los problemas
que la afectan, razón por la que tomamos las medidas en el
menor tiempo posible, las que esperamos sean bien recibidas
entre quienes se contactaron con Bupesa para manifestar su
preocupación ante este incidente.

Atte.

Asociación Gremial de Dueños de Microbuses Peñaflor- Santiago
Peñaflor, 5 de agosto de 2009

Saludos
Falala

3 comentarios:

Paula dijo...

Me parece muy bien la actitud de BUPESA. Sinceramente debería ser ejemplificadora para las demás compañías de buses de todo Chile.

Sin embargo, no deja de preocuparme la situación del conductor sin trabajo-dejándo de lado su gran error moral con el perrito asesinado- este se quedó sin trabajo y lo más probable es que haya una familia que dependa de él. Eso también me preocupa.

Siento mucha tristeza, estos accidentes también todos tenemos culpas, porque en la carta dice que hay que tener la responsabilidad de un perro o un gato, es cierto pero necesitamos una legislación judicial que arregle estos problemas de tal manera que se respeten los derechos animales y a su vez se proteja la integridad económica de una familia.
En esto no quiero enfatizar que estoy de acuerdo con lo que hizo el chofer pero me preocupa su situación economica y familiar y no puedo evitar comentarlo.

Felicito a Falala y a todos quienes estuvieron presentes en tan macabra situación y supieron reaccionar con valentía.

Un abrazo desde aquí...de mi corazón que ama a los animales.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patricia Campos dijo...

Qué puedo decir, me alegra enormemente saber que esta empresa ha tenido el valor de responder ante esto, y también que les preocupan los incidentes que ocurren en el servicio que ellos prestan. Qué bueno qe ese chofer no volverá a manejar micros, esperemos que sea así!.
Dá mucho gusto saber este tipo de cosas!, sirven para darnos cuenta lo que podemos lograr a través de la expresión de nuestras opiniones, molestias, reclamos, sugerencias, o lo que sea.
Miles de gracias a BUPESA, y gracias a ustedes, a todos aquellos que ayudaron a ese pastor alemán, a todos los que ayudan diariamente a los perritos y animalitos, aquellos héroes anónimos que siempre están en todas partes, que sólo pocos son capaces de reconocer, la labor que hacen, grandes sacrificios por grandes animales, que se lo merecen. (a diferencia de miles de personas qe no merecen ninguno).
Sigan así, e intentemos hacer de este un mundo mejor para ellos, para nuestros hermanos pequeños quienes dependen de nosotros.

Saludos.

Patricia

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias