2 de abril de 2008

Padrinos Perrunos

La verdad es que si estado alejada todo este tiempo, es porque sguir en este camino se me estaba haciendo dificil, no solo en lo emocional, sino tambien en lo financiero...para los que creen que con esto uno se hace rico...jaja, estan tan equivocados...cuando uno hace esta pega por amor, el dinero falta...para muestra un boton:
















Qué son estas fotos?, mis deudas principalmente, CMR y Paris, más el crédito de la Católica, que hay que pagar si o si (independiente si trabajas o no), que mas hay?, los ingresos de la casa...aunque aquí, no estoy poniendo las propias cuentas de mi niño (jJohnson, Paris, Lider y la Polar, más un préstamo, ni el crédito de la Cato) , falta poner también la luz, agua y gas, el Paris de mi mamá...por qué lo pongo públicamente?...para que vean que esto no lo hago por plata, al menos no para mi...pues como veran las cosas se salieron de control y ya el presupuesto no se puede estirar más, eso me quedo claro el día de Pucca...pues ni siquiera tenía plata para darle la primera dosis del antiparasitario...sinceramente eso me ha tenido bien cagada la cabeza, pues me desmoraliza, pues me limita sobre todo en casos de "emergencia" como el que paso el martes pasado con Pukita, que mas hubiera querido entregarla desparasitada y con su primera vacuna...si veo algun perro y quiero ayudarlo, no tengo como hacerlo, al menos ahora no...quería ayudar a Lobita comprandole comida, no pude, porque no tenía plata...

Esto que digo no es un juego, ni es para que se compadezcan de mi, al contrario, es para que quede en claro que esto lo hago única y exclusivamente por ellos, no para hacerme rica...ni hacerme un sueldo a base de ellos...yo lo que necesito es que me ayuden apadrinando a estos perros, y no es necesariamente con plata...necesito que me donen antiparasitario, para cachorro y adulto, las vacunas, e invermectina, necesito tener insumos para casos de urgencia como el de Pucca...pues yo salgo de la casa y no se si me voy a encontrar un cachorro, una madre u otro perro que me necesite...

De hecho para que vean que no miento aqui tambien pongo mi estado de Cuenta Rut:



Y a mi personalmente cómo me pueden ayudar?, necesito encontrar un trabajo, el único pero que pongo es que no sea en horario nocturno, ni de mall, (obviamente tampoco voy a trabajar en un Cafe con piernas ni en ninguno de los avisos que ponen "señorita buena presencia para privado") si saben de algun trabajo como visitador medico, o en alguna veterinaria, por ejemplo, avisen a mi mail: evesotori@gmail.com se agradecera toda la información que sea dada de forma responsable... Saludos
Falala

0 comentarios:

Los Querubines

Los Querubines
Cuenta la leyenda que en el cielo hay un grupo de angeles traviesos, Los querubines, quienes son los soldados que cuidan a nuestros bebes peludos, son sus angeles guardianes,...para mi son aquellos que guiaron a la Negra de regreso a San Joaquin cruzando Avenida la Florida y Americo Vespucio, sin ningun rasguño, son quienes salvaron la vida de Blankita haciendo que el Punzon no traspasara las costillas solo causandole heridas leves....son quienes trajeron a mi vida a Candy, Canito, y a todos los miembros de lo que yo llamo Mi Manada...

Gracias